Yo compré estos la semana pasada y estoy contento Hama Next - Soportes para altavoces, color negro - Amazon.es: Hama
Eso sí, la base superior en este caso es más grande que los magnat 100.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Amigos !
¿alguien ha comprado unos pies para estos altavoces que sean BBB?
Por ejemplo, unos Atacama Duo 6, que los recomiendan en whathifi
http://www.whathifi.com/review/duo-6
la plataforma superior es algo más pequeña que los altavoces. ¿es esto un problema?
Gracias y saludos !!!
Yo compré estos la semana pasada y estoy contento Hama Next - Soportes para altavoces, color negro - Amazon.es: Hama
Eso sí, la base superior en este caso es más grande que los magnat 100.
Un saludo.
Son estos mismos, para que los veas mejor HAMA NEXT SPEAKER STANDS PAIR SW from Conrad.com
Tienen las dos bases de metal y luego un cristal por encima que la verdad que se aprecia poco en las fotos (yo lo descubrí cuando abrí la caja) y que queda bastante bien.
El problema que veo en que la base sea más pequeña que el altavoz es si las patas de goma que traen los supreme 100 se salen de la base, te puede quedar inestable.
Yo le quité las patas de goma del magnat y se las he puesto al soporte en lugar de las puntas, para evitar arañazos, y luego el altavoz pegado con cinta adhesiva por las dos caras a la base del soporte, un trozo en cada esquina. Con eso no se mueve nada y me ahorro disgustos.
Un saludo.
Yo he ido a lo seguro, no tenía pensado comprar soportes después del desembolso en equipo y altavoces, pero ya de perdidos al río, he comprado el magnat unistand 500 por 98€ en Amazon España para mis magnat 100. He tenido suerte porque ya no están, los hay pero gestionados por otra tienda.
Magnat Unistand 500 - Soporte para altavoces (625 mm, 10000 g, Metal) Negro - Amazon.es: Magnat
En Amazon Alemania sin embargo siguen puestos, eso sí, 20€ más carillos a cómo estaban por aquí.
Amazon.de: Einkaufsangebote: Magnat Unistand 500 Lautsprecherständer schwarz (Paar)
Saludos.
En su momento cuando me plantee comprar monitores les tenia hechado el ojo a estos...
SONOROUS SP100 TG (60 cms) (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Al final compre columnas