Probemas Samsung UE46F7000 desde el primer día con conexiones HDMI (Urgente)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda para saber como proceder.
Pues vereis, tengo mi F7000 en 46" que uso exclusivamente para dos cosas: Ver futbol y alguna que otra peli muy esporádicamente la App Yomvi de Canal +, y como uso principal la utilizo para jugar vía Hdmi (Ps4,Ps3,Xbox One, Xbox360, WiiU, etc).
Tengo la TV desde Julio del año pasado, y prácticamente desde entonces he tenido problemas con los puertos HDMI (por motivos de trabajo en aquel momento apenas pude probarla a fondo).
Os cuento:
Tengo los 4 puerto Hdmi ocupados.
Lo habitual era que, tras 3-4 días de no utilizar la TV, me disponía a echar una partida a algún juego y cuando encendía la TV y consola me encontraba sin audio. No me quedaba otra que apagar tv y consola, desconectar los puertos hdmi, volver a conectar y encender tv y consola (en ocasiones había que repetir este proceso 2-3 veces, ya que no siempre volvía el audio a la primera).
Así desde que la compré hasta hace 5-6 días (actualizando periódicamente el firmware sin que ello solucionara nada).
Estaba convencido de que se trataba de un fallo de hardware a nivel del PCB de las conexiones Hdmi o algo así.
No obstante, el otro día actualizé a 1115 y ahora parece ir peor que nunca.
Ahora mismo, cuando enciendo tv y consola de primeras no muestra ni imagen ni audio, ya que directamente n me detecta ninguna fuente conectada.
Es necesario apagar tv, desconectar y reconectar cable hdmi y volver a encender tv para que detecte el dispositivo.
A alguien más le ha sucedido algo similar¿?
Creeis que es problema de hardware o de firmware¿? o quizás de ambos¿?
Aparte del problema citado he tenido multiples cuelgues y reinicios de la TV, pero siempre han sido con la aplicación de Yomvi, por lo que presupongo que es más un problema de dicha aplicación.