Tiene que ser de 32" no puedes ir a algo mas grande?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Ando detrás de comprar una nueva televisión de 32" para mis padres. El uso principal será ver la televisión y algo a través de internet como las series y estas cosas.
Estaba dudando entre dos modelos, por ello me gustaría contar con vuestra ayuda, pues la diferencia de precio es mínima:
-- Panasonic TX-L32E6 Smart VIERA.
-- Samsung: UE32F5300AW.
No obstante, en última instancia y por el tema de la estética que, como muchas mujeres mi madre valora bastante, también entraría en juego dos modelos de Sony que son en torno a 80 € más caros:
-- KDL-32W650A.
-- KDL32W651ASAEP.
Gracias de antemano.
Un saludo
Tiene que ser de 32" no puedes ir a algo mas grande?
No puede ser amigos, porque el mueble de mi señora madre no permite nada más, jeje.
Saludos y espero vuestros comentarios
Jeje, entonces creo que dentro de que no soy un experto en televisores LCD/LED quizás te recomendaría algún LG con panel IPS, tienes algunos a muy buen precio: ENLACE aunque si planteáis darle mucho uso al smartTV sería mejor comprar uno con más prestaciones en este apartado.
Saludos
Buenas de nuevo,
Hoy pasé por ECI para echarle un vistazo a los distintos modelos e informarme un poco. Al parecer,según me han comentado, el Smart tv de LG y Samsung son los mas abiertos, estando algo capados los de Panasonic, Sony y Philips. Esto implica que en los primeros, a través del navegador, puedes ver cualquier pagina o contenido, y en los segundos está capada la posibilidad de ver vídeos, salvo que existan aplicaciones especificas de las paginas que nos interesen.
Es así esta puntualización? Alguien me ayudar con este tema?
Gracias nuevamente
SOlo una puntualizacion, que te puede ahorrar algunos euros
en una TV de 32 " que sea full HD o HD ready te va dar absolutamnete igual, a no ser que los Bluray los veas a 50cm de la TV para todo lo demas , dvd, mkv, tdt HD no hay ninguna diferencia