Buenas tardes

En casa andamos reformando el salón, y una de las cosas que van a cambiar es mi televisión, ya que quiero comprar una de gran tamaño.

El caso es que, casi habiendo descartado la opción de SmartTv, estoy pensando en comprar un reproductor multimedia o HTCP, que por lo que he leído da más prestaciones y me puede ser más útil.

Necesitaría un aparato que no sea un "armatoste", pero que pueda reproducir sobretodo películas y series en gran calidad de imagen...y ya que voy a hacer tanto cambio pues me gustaría también que pudiera navegar en internet o realizar descargas (estoy dudando si es hora de jubilar mi PC, que realiza estas funciones). Por último también me gustaría que fuese silencioso, o al menos que no fuera una molestia el tenerlo en funcionamiento.

El caso es que no sé si esto lo puedo encontrar en una tienda de informática al uso, o algún gran almacén, ya que aunque algo de informática sé, no es mi idea complicarme la vida en montarlo yo mismo.

Resumiendo, "bueno, bonito y barato" ya que entre la tele y el aparato complementario no quiero que se me vaya de precio, aunque quiero algo que me dure bastante tiempo y que no quede desfasado en breve.