Hombre, según como te la tomes...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es muy floja, de eso no hay duda... pero de ahí a decir que "peor no puede ser" es un poco complicado. Me explico.
A mi no me gustó en absoluto. Pienso que Terminator pudo quedarse en la segunda parte (también en la primera, porque es a mi gusto la mejor de las tres). Es muy, muy floja, a mi entender. No aporta nada nuevo a la historia (como si hacía la segunda incluyendo a un joven John Connor) y más parece una recuperación de un producto que genera muchos dólares. Vamos a inventarnos que el futuro de los humanos es destruirse mutuamente porque, total, va a vender igual si delante ponemos la palabra Terminator.
Pero como me la esperaba así, me esperé y no la vi en cine (siendo sinceros tampoco tuve oportunidad). Al verla en DVD, y después de todos los comentarios recibidos en forma de sapos y culebras acerca de la película, tengo que afirmar que a mi, personalmente, me pareció entretenida. ¿Pero es que esperábamos algo similar a la primera y segunda parte? Hombre, que se veia desde lejos que esto era otro mundo, otra división...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.