Este es mi espacio, reducido, mi proyecto... (fotos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy montando todo el 'sarao', leyendo y leyendo, aprendiendo, etc. Tengo la intención de montar un 5.1 con BR aunque se quede en un 5.0, y empiece por un 2.0. Si puedo paso del sub. Primero estaba en un conjunto 5.1, Canton Movie 130, pero por la multitud de recomendaciones y demás divago con los Supreme 100 o 200. Los 200 mejor, claro, pero y el tamaño? He dibujado incluso todo lo que tengo, aprovechando que tenia algún plano en cad y esto es lo que sale:
Aquí se ve el HTPC y el reproductor DVD de 40€ escacharrado:
Como receptor A/V un Yamaha, RX-V375 o RX-V475, por lo mismo, estírate un poco más y sube un escalón más. Manejarlo con el móvil desde el jardín debe ser un lujazo, ya que 'si se puede' supongo que el receptor me permitirá conectar el 5.1 en el salón-comedor y en el porche dos altavoces pequeños para el verano. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es una casa aislada, pero tengo vecinos colindantes. Dibujando me sale esto, observar las proporciones de los frontales según el espacio disponible:
Para los traseros, por tamaño/espacio y presupuesto, y los dos exteriores he pensado en unos Dynavox AS-301 High Class que han recomendado por aquí.
Quede claro que no soy muy exigente, pero después de tanto leer y 'forear' he pasado de un todo en uno a un conjunto 5.1 más receptor y ya voy por el receptor más los altavoces por separado. Como siga así o me arruino y me divorcio o lo mando todo a tomar por el saco y no hago nada.
Esto es la Historia Interminable... En resumen:
- Los 200 frontales o son muy grandes
- Paso del sub o no
- Paso a paso como seria de 2.0 a 5.1
- Puedo tener 5.1 y estéreo para el exterior o no
- Los traseros cuanto más minis mejor