Iniciado por
didoxx
Hola amigos, me gustaria comentaros mis dudas respecto a la Sony w905 de 46" y la Philips 8008 en 46" y 55" deciros que tuve el modelo de philps 8008 en 55" y lo devolví a los tres dias ya que la caja venia manipulada y fue una muy mala experiencia online, más de un mes para la devolución del dinero y teniendo que pagar yo los portes ( Urrategi online por sí alguien tiene intención de comprar ahí...)
Tras desquitarme con mi mala experiencia ( lo tenía que decir!!) comentar que la calidad de la tv en general me pareció correcta, salvó el mencionado smartTV que es de spectrum sinclair y la lentitud de menús ( léase commodore 64) me dio una imagen especialmente nitida aunque algo pobre de negros ( los blancos geniales) un mando a distancia " curioso y práctico" y unos "extras" a la orden del día USB Rec, wi-fi, etc... Mención a parte su exclusivo ambiligth sencillamente espectacular y difícil de renunciar una vez probado!!
Tras el periplo para poder cobrar, la semana pasada y debido a la espera de una bajada sustancial de precios, me decidí adquirir en MM ( 15 días de prueba y sino te convence te reintegran el dinero... ) una Sony W905 de 46" por todo lo leído aquí así como el reconocimiento internacional sobre esta TV me decidí por ella a pesar de bajar las pulgadas de 55" a 46" ( error? Veo la Tv a 2'60 m...) el triluminus, el TDT2, así como su espectacular diseño de bisel de cuarzo...
Pero a la hora de la verdad; puesta en marcha, aprecio que:
La colometria es excelente, colores vivos pero reales.
El menú es más profesional y completo.
Los negros profundos.
Pero a su vez percibo:
Una menor nitidez en textos ( menú plus o yomvi) así como de contornos ( suavizados)
La definición en HD del fútbol deja bastante que desear
Efecto caras pintadas o fotonovela que no esperaba en un Tv de este nivel ( no lo percibí en la Phillips 8008)
La tv está en sus parámetros standard salvó la nitidez que la subí a 70.. ( las pruebas con la Phillips 8008 también fueron standard)
Realmente se ve 300€ mejor la Sony que su equivalente en Phillips?
Sacrificó las pulgadas a 46" ya que dispongo de un proyector 1080p que me da una pantalla de 2'14m con lo cual el 55" no lo veo del todo necesario.
Dispongo hasta el martes 26 de marzo para devolverla o quedármela, y no quisiera equivocarme, os agradecería vuestra opinión y colaboración ya que me consta que muchos de vosotros sois eruditos al respecto.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
Didoxx