Buenas no se sí te servirá, pero he visto por ahí unos aparatos que les enchufas por una parte los tres cables de la salida rca y por la otra parte es un euroconector.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenia una TV sony de hace 8 años con salida RCA y le tenia enganchado unos satelites con suftwofer que se escuhcan mu bien y ocupan poco. Ahora me he comprado la F6640 y no tiene salida RCA, solo optica. ¿Como podria enganchar los altavoces? No se si por los auriculares, o hay aparatos que pasan de optico a RCA. ¿Alguien lo tiene asi? ¿Cual es la mejor forma?
Buenas no se sí te servirá, pero he visto por ahí unos aparatos que les enchufas por una parte los tres cables de la salida rca y por la otra parte es un euroconector.
Por un lado te compras este convertidor:
US or EU Digital Optical Coaxial Toslink to Analog RCA Audio Converter | eBay
y por otro lado el cable óptico:
New100% Optic Toslink Cable 6.56 ft Digital Audio Optical Fiber High Quality | eBay
y finalmente solo te falta el cable RCA que va hacia tu equipo y listo!
Si tiene salida de auriculares creo que bastaría algo así, no?
Amazon.com: SF Cable, 12 feet 3.5mm Stereo Male to Two RCA Male Splitter Cable: Electronics
Ya tengo la TV y he probado varias cosas. Al final los he enganchado directamente de la salida de auriculares con un cable de jack a RCA. Funcionan bastante bien. Por cierto la TV una maravilla. Estoy encantadisimo