Nadie? Supongo que tendréis el mismo problema, que muchas veces acaba en la fuente "Ext" cuando te mueves por las fuentes, o acabas con el "Miracast".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos.
El caso es que en la casa nueva, he montado TV's serie F de samsung, una 46F8000, 32F6510 y una 22F5310 o algo así creo que era.
Bueno, el caso es que tienen detección de las entradas conectadas, por lo que cuando no están conectadas las entradas, aparecen en oscuro y no molestan...
El caso es que esto pasa en todas excepto en la entrada "Ext." que además justo está la segunda y muchas veces se queda en ella al ir a cambiar, la verdad es que es bastante molesto.
¿Existe alguna forma de deshabilitar esta entrada para que no aparezca mas? No la voy a usar nunca así que...
Un saludo y muchas gracias.
Nadie? Supongo que tendréis el mismo problema, que muchas veces acaba en la fuente "Ext" cuando te mueves por las fuentes, o acabas con el "Miracast".
Nunca me ha pasado eso, probablemente porque nunca me he parado en esa fuente, por el simple hecho de que en ella no tengo nada conectado. Ah, y en mi caso no es la 2ª, sino la 5ª