Estoy barajando la posibilidad de meter por el seguro y intentar pillarme un hd full. Por lo que he leído x el foro casi todos vais x benq. El 1070 en concreto mejor q óptoma?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues una vez Medí lo que tenia la pantalla de ancho y creo que eran 2,30 metros
Estoy barajando la posibilidad de meter por el seguro y intentar pillarme un hd full. Por lo que he leído x el foro casi todos vais x benq. El 1070 en concreto mejor q óptoma?
Proyector, Pantalla de proyeccin, Lmpara de recambio - Proyector24.es - Tienda online
De los acer que me podeis decir?
A mi acer en proyectores no me gusta mucho
Después de leer pensar y pensar me decantaré por el BenQ MW523 similar a lo que tenia pero ganando un poco en todos los campos. Otra ve mas gracias !!!!!!!!!!
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.
Ahora para configurarlo me las vere y las deseare, tengo la pared pintada con una formula similar a la erimax creo que se llama queda en un tono grisaceo. Un placer con buestros consejos me quedo tranquilo con la compra.
Que os parece este modelo? Optoma H180X me sorprende el contraste de 18000:1 cuanta diferencia con el benq no?
Le suben el contraste por que también le suben los Lumens. De todas formas no hagas caso de esas tasas de contraste que declaran. Son todo mentira. Lo que normalmente si dicen que uno tiene 100k:1 y otro 10k:1. Suele ser mejor el de 100k. Pero si mides con sonda no salen esos 100k por ningún lado.