En Amazon USA ya ha aparecido la review de 2 propietarios:
By Kram Semaj
Pros:
Es desconcertante para una televisión tan grande para ser tan ligero. La imagen es extraordinaria con los ajustes de fábrica. Los colores son vivos, los detalles es increíble, con una fuente de 4k. 1080i upscaled (cable) se parece a la verdadera 3d. Profundidad increíble de detalle. No puedo esperar para ver lo que puede hacer después de la calibración. Controles básicos son en su mayor parte intuitivos.
Contras:
A pesar de la pantalla curva, vistas laterales todavía degradan. Colores lavan a un tono amarillento carnoso. Lo mejor es sentarse frente a ella. Menos mal que los controles básicos son intuitivas, características como la activación de voz, gestos, etc, son más complejos, y la documentación es insuficiente. Usted necesita saber cómo hacer funcionar los controles remotos para encontrar y utilizar la eManual.
By susan martano
Soy dueño de la versión plana de esta televisión, principalmente por el hecho de la que no podía permitirse este, pero llegué a ver esta televisión en persona y la imagen parecía mejor que la hu7500 la curva es apreciable y positiva. La última cosa que quiero añadir es el detalle increíble wow es bueno a pesar de que le toca escalar Me sorprende lo bien que el partido de béisbol que estaban mostrando en el hu7500 y el hu8500 parece que el hu8500 tenia un poco mejor color y detalle.
Por otra parte en avsforum ha aparecido un propietario que ha calibrado el televisor con los siguientes resultados:OFFICIAL Samsung 4k HU8550 and HU9000 thread - Page 13
SIN CALIBRAR Modo Pelicula
CALIBRADO en Modo Película:
También dice que el nivel de contraste cuando la función "Smart Led" estaba activada es de 25.000:1 y cuando está desactivada es 1.500:1 en Modo película. También dice que los colores eran buenos incluso antes de la calibración y que sentado fuera del centro no es cómoda la visión.