Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Hay algún sitio donde se pueda ver el contenido 4K\HDR que tiene Netflix para España.
Muchas Gracias
Salu2
Pon HDR en su propio buscador de la aplicación.
Con películas HDR, muchos parámetros se vuelven automáticos como el brillo o el contraste (que se ponen solos al máximo). Yo uso Estandar, nunca dinámico, contraste dinámico bajo, tono de negro mas oscuro, filtro ruido MPEG y Vista digital nítida desactivados, MotionPlus Suave, LED inteligente Alto y Franjas Negras Activado.
El resto tal cual Estandar.
No se si con esta configuración se ve bien... Pero para mi es la mejor, en general.
Si ya quieres algo mas complejo, en este mismo post hay varias configuraciones, sobre todo al principio. Yo las he probado todas (o casi todas...) y la que a mi mas me gusta para cine es la expuesta.
Muy buenas.
Tengo la Samsung curva,el otro día me mando Orange el nuevo deco 4k con cable hdmi supuestamente premium, lo tengo conectado al hdmi arc, al darle al botón de la tv para que me muestre la info de la resolución en ese momento, me muestra resolución 1920x1080/50hz,todo esto en el canal odisea que emite en 4k.
Quisiera saber si esta mal la resolución o la tv realmente aunque me salga eso lo estoy viendo en 4k.
He probado en todas las conexiones hdmi tiene 4 y en todas muestra lo mismo.
Y además en todos los canales me sale la misma resolución, hasta en el canal liga 4k lo mismo.
El deco no tienen la opción de cambiar la resolución.
Gracias.
Prueba a activar el HDMI UHD Color en el HDMI que lo tienes conectado y si tienes el SEK-2500 (el que viene con la TV de serie) creo que solo uno admite activarlo.
ya nos cuentas
saludos
Te funciona el DECO 4K de Orange, por lo que podido leer no funcionan los canales 4K, es verdad?
Gracias
Buenas tardes,
Un alma caritativa que me pase los ajustes de pantalla de la 55HU8500 + sek3500, no logro dejarla fina.
Muchas gracias de antemano.