Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 120 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

asiduo
    Registro
    22 feb, 11

Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Juegos que tienen una frecuencia de 30 frames parece que están en 60, es realmente increíble lo suave que van incluso con movimientos de cámara rapido se mueve fluidamente, cosa que con mi anterior lg lx9500 ( otro pepino) se movía con tirones.
    plexton1, Héctor78, Tadeus2012 y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Una excepción a mi decisión de no entrar más en este hilo para comentar algo que estoy seguro interesará a indecisos y futuros compradores de la HU8500.

El hermano de un buen amigo se compró la de 65", estuve esta mañana en su casa viéndola. Aclaro que vivo en Canarias y que este hombre la compró aquí, no por internet. Por lo que me había dicho mi amigo el hermano estaba algo preocupado porque tenía una pequeña fuga de luz en el lado derecho que con determinados colores de fondo se hacía más o menos evidente. Lo curioso del caso es que a pesar de esa circunstancia el tipo estaba impresionado con la tele, de la que hablaba verdaderas maravillas. Como dije, aprovechando que este amigo iba a visitarlo quise acompañarlo para verla. Una vez en su casa me enseñó la foto que había enviado al servicio técnico y la fuga cubría casi todo el lado derecho, por poco me da un infarto. Ayer mismo lo había visitado un responsable de la marca en Canarias

Y he aquí lo importante de esta introducción: ni siquiera esa fuga podía con la espléndida imagen de una televisión verdaderamente majestuosa. El dueño repetía una y otra vez que la HU8500 tenía un control de luz impresionante, y he de decir que tuve que darle la razón. Esto fue esta mañana, esta tarde me enteré de que se la cambian.

Conclusión:

Retiro todas mis dudas respecto a este televisor. Es simplemente genial. Uno de los mejores LCD que se han fabricado jamás. Ya sé que hay otros que podrían ser mejores, pero no a este precio. Samsung ha diseñado un control de la luz simplemente genial. Este hombre tenía prácticamente los valores de fabrica en modo película. Luz de fondo 10, sin contraste dinámico y LED INTELIGENTE en estándar. Eso bastó para, a pesar de ese fallo que según le dijo el técnico podría ser estructural, mostrar una imagen fastuosa y llena de matices. Un espectáculo digno de quien lo sabe apreciar. Su único defecto el precio.

Espero que esta experiencia os sirva de algo, no solo es una gran televisión, además tiene, al menos en Canarias, un servicio técnico a la altura de la misma. Le pedí la foto con la intención de subirla al foro, pero no quiso dármela.

Un cordial saludo para todos.
    YNOS, Héctor78, fps_ioseba y 3 usuarios han agradecido esto.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Pinta muy bien la TV, que ganas de tenerla, y siempre salen defectuosas en todas marcas pero al menos la cambian. A ver cuando me llega

principiante
    Registro
    16 dic, 12

Mañana les llega la mia a la tienda y dicen que la enviarán cuando la reciban,así que si todo va bien la tendré el sábado. Espero tener suerte y disfrutarla este finde.
    Héctor78 ha agradecido esto.

Registro
    15 ene, 08

Ya sabes foto y análisis y de todo jaja

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Hoy la he estado viendo en MM y creo que después de varios años se vende un tv que aporta innovaciones significativas. Después de verla se han disipado las dudas respecto del panel curvo....... Mirando la 7500 junto a la 8500 no me queda la menor duda de que los paneles curvos no serán una moda pasajera, y eso que en 55 pulgadas seguramente no se aprecien realmente las ventajas del curve respecto del flat.

La calidad de imagen con vídeos promocionales de samsung no hace falta decir que impresionantes, la respuesta del mando con el puntero rápido, preciso y lo más importante....útil, aunque podían haberse esmerado con los materiales utilizados en el mando...parece el mando de una mini cadena de 100 euros.
    Los Marcos del panel excesivamente calientes, la connect box que el año pasado se reportaban problemas de calentamiento.... a bastante menos temperatura que los Marcos...... Me parece que le han metido un ventilador para disipar calor.

Esteticamente bonita, muy bonita, sobre todo por su diseño curvo, porque la 7500 a su lado aparece elegante pero muy simplona; en este aspecto diría que más bonita que la 7500 es la serie D y F.
    No me gusta la tendencia al ahorro de materiales en las marcas en un tope de gama. El pie si es verdad que luce bonito con aluminio cepillado, pero sí miras un poco detrás lo rematan con una pieza de plástico de chichinabo que une pie y panel.

Solo queda despejar la duda más importante.....que tal se ve con un uso cotidiano de canales SD y HD, y si de verdad el escalado es tan majestuoso como se aprecia en el video promocional.

Por cierto en las transiciones del menú, los pantallazos negros, eran negros como los cjnsdeungrillo.
    AtlasTec, Kanashii y joss81 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo sinceramente no creo que las tv CURVE sean tendencia. No dudo que cada fabricante tenga un modelo concreto pero el resto será plano.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    10 mar, 14

La he visto hoy por primera vez en directo, no puedo decir sí será el futuro de la tv o no pero me ha impresionado mucho, siento no poder dar una opinión de experto, acabo de comprar la f7000 y estoy muy contentó con ella ojalá en un futuro cercano pueda comprar una de estas
    Soy partidario de comprar algo cuando pasa algún tiempo y no pagar el plus de novedad y ya de paso con ciertas referencias de otros usuarios
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

asiduo
    Registro
    22 feb, 11

plexton1, comoquenohaypan, YNOS y 5 usuarios han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    22 feb, 11

bueno pues ahí las tenéis, por cierto, las imágenes no les hacen justicia, ya lo veréis, es increíble esta tele, y más en 4K.por cierto, fijaos en los bordes de la peli,negro,negro.
    Héctor78 y Kanashii han agradecido esto.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    bueno pues ahí las tenéis, por cierto, las imágenes no les hacen justicia, ya lo veréis, es increíble esta tele, y más en 4K.por cierto, fijaos en los bordes de la peli,negro,negro.
    Las fotos nunca se aprecia por que interviene la calidad de capturas, la misma cámara y demás, pero resulta impresionante igualmente. Que malos me dais ganas de tenerla ya, en 65" será impresionante.

Falta ver el Input Lag, y opciones. Por cierto dices que en 4K es impresionante, pero te refieres al escalado, o conseguiste imágenes nativas en 4K, y si así es, ¿donde conseguiste la fuente?.

asiduo
    Registro
    22 feb, 11

He jugado en 4K nativo al Dracula, Battlefield 4 y Far Cry 3, el resultado es de ordago.
    Héctor78 ha agradecido esto.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    He jugado en 4K nativo al Dracula, Battlefield 4 y Far Cry 3, el resultado es de ordago.
    Buen PC tienes que tener para mover con soltura 4K, y el B4 en 4K fluido es un PC ultra que pide jaja. ¿Y no viste nada de 4k que no sean juegos?, como lo tienes al PC conectado veo, existen muchos videos en YouTube en UHD (pon simplemente 4k en buscador de YouTube y salen), a ver que tal los ves, o de alguna otra fuente...

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Que asco me dais, asco de envidia, envidia de verdad!!!! Aaaaaarrghhh. Disfrutad de vuestra nueva joya .

@fps_ioseba: Has jugado con configuración "game/PC" o en modo "Cinema"? Has podido probar el modo fútbol? En las series anteriores el balón desaparecía en cuanto tenía velocidad... o sufría de microsortes. Puedes adjuntar alguna foto en tdt-hd (por llamarlo de alguna manera) para comparar el reescalado? Gracias. Los que tenemos todavía que ahorrar para comprarla esperamos tu análisis completo.

P.D: Existen promociones ya en las que regalan un tablet aunque no creo que sea de Samsung oficial, parece más un oferta de tienda propia (ElectronicaMaher). A la espera de la promoción de descuento para el Mundial... Es una señora tele.

experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12

AtlasTec ha agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

+ Responder tema
Página 20 de 120 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo