Una excepción a mi decisión de no entrar más en este hilo para comentar algo que estoy seguro interesará a indecisos y futuros compradores de la HU8500.
El hermano de un buen amigo se compró la de 65", estuve esta mañana en su casa viéndola. Aclaro que vivo en Canarias y que este hombre la compró aquí, no por internet. Por lo que me había dicho mi amigo el hermano estaba algo preocupado porque tenía una pequeña fuga de luz en el lado derecho que con determinados colores de fondo se hacía más o menos evidente. Lo curioso del caso es que a pesar de esa circunstancia el tipo estaba impresionado con la tele, de la que hablaba verdaderas maravillas. Como dije, aprovechando que este amigo iba a visitarlo quise acompañarlo para verla. Una vez en su casa me enseñó la foto que había enviado al servicio técnico y la fuga cubría casi todo el lado derecho, por poco me da un infarto. Ayer mismo lo había visitado un responsable de la marca en Canarias
Y he aquí lo importante de esta introducción: ni siquiera esa fuga podía con la espléndida imagen de una televisión verdaderamente majestuosa. El dueño repetía una y otra vez que la HU8500 tenía un control de luz impresionante, y he de decir que tuve que darle la razón. Esto fue esta mañana, esta tarde me enteré de que se la cambian.
Conclusión:
Retiro todas mis dudas respecto a este televisor. Es simplemente genial. Uno de los mejores LCD que se han fabricado jamás. Ya sé que hay otros que podrían ser mejores, pero no a este precio. Samsung ha diseñado un control de la luz simplemente genial. Este hombre tenía prácticamente los valores de fabrica en modo película. Luz de fondo 10, sin contraste dinámico y LED INTELIGENTE en estándar. Eso bastó para, a pesar de ese fallo que según le dijo el técnico podría ser estructural, mostrar una imagen fastuosa y llena de matices. Un espectáculo digno de quien lo sabe apreciar. Su único defecto el precio.
Espero que esta experiencia os sirva de algo, no solo es una gran televisión, además tiene, al menos en Canarias, un servicio técnico a la altura de la misma. Le pedí la foto con la intención de subirla al foro, pero no quiso dármela.
Un cordial saludo para todos.