Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayuda tengo recien comprada la samsung hu8500 55" pero la sorpresa es la temperatura que coge el marco por los laterales de ariiba nadie lo a comprobado contestar porfavor para mi es deamasiada temperatura ya que las conexiones las tiene fuera de la tv
Hola a todos.
Perdón por mi pregunta de ignorante. Estoy dudando entre la Hu8500 y la ue55h8000. Si el principal uso va a ser la TDT, cuál me vendría mejor?
Vamos, que si para la TDT qué sería mejor, una 4k o una fullhd.
Muchas gracias.
Última edición por inxs; 11/07/2014 a las 21:01
Sin duda una FullHD ya que nunca aprovecharías todo el potencial del 4K con emisiones TDT, es más, incluso se vería mejor con la FullHD ya que evitarías el escalado de la imagen a 4K
Pues muchas gracias, creo que entonces tiraré por la UE55H8000, no quiero que me pase como con mi anterior televisor, que me compré un fullhd y estuve dos o tres años para que emitieran por TDT en calidad hd y hasta entonces veía la tdt peor que en mi vieja tv de tubo. Y para cuando hubo contenidos en HD por la TDT ya había televisores mucho mejor que el mío por la mitad de dinero.
Si me compro la 4k ahora no sé de dónde iba a conseguir contenidos 4k, más allá de los videos que pueda grabar con mi móvil (un samsung note 3, que graba en resolución 4k).
Un saludo.
Exactamente es lo que me pasa a mi,al final cogere una h8000 de 65,prefiero aprovechar la TV al 100x100 a no aprovechartodo su potencial.
Viendo que aun no hay un tdthd con verdadera calidad,imaginaos 4k......
Exactamente es lo que me pasa a mi,al final cogere una h8000 de 65,prefiero aprovechar la TV al 100x100 a no aprovechartodo su potencial.
Viendo que aun no hay un tdthd con verdadera calidad,imaginaos 4k......
Aunque algunos lo habéis mencionado de pasada me gustaría que me comentáseis si realmente la curva merece la pena. Es que estoy en duda entre ésta y la HU7000.
Muchas gracias.
Estética....y hasta parece mas pequeña la pantalla
Quieres decir que la diferencia es estetica, compañero?.
Y lo de que parece mas pequeña la pantalla te refieres a como "mueble" o desde el punto de vista de la visión de los contenidos?.
Muchas gracias
La h7000 no es uhd pero quitando eso no creo que varie mucho la imagen,otra cosa seria la h8000 esta,si que se vera lo mismo,una pena que sea curvada por que da la sensación de ser mas pequeña que una plana
La semana que viene me comprare la h8000 de 65",prefiero una fullhd para ver tdt y pelis,si alguien la encuentra mas barata de 2400 euros que avise
Ok, gracias. De todas formas me equivoqué la duda era con la 7500 no con la 7000, dado que la 7500 sí es uhd
Sigo sin recibir el S4, a alguien le esta tardando tanto? Llevo desde el 27 que recibe la notificación.
Yo vi una plana pegada a la curve, y personalmente me parece que contrariamente a lo que pueda parecer, la imagen que transmite la curve es una visión más natural que la plana..... Y estéticamente para mi no hay color....la curve es una preciosidad......pero vamos eso mejor que tu...nadie.
Podeis comprobar si los videos de youtube en 4k os permite el televisor cambiar la configuracion solo me deja 360p y 720 hd y en el ordenador los mismos videos de youtube si que permite poner 1080 2160 4360 como puede ser que la HU8500L no permita reproducir los videos de youtube en 4k y en el pc si te deja comprobarlo porfavor haber si alguien me responde gracias