no tengo ningún UHD de ese tipo para probar sino probaría a ver que pasaba
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si Decko, debe ser solo UHD.
no tengo ningún UHD de ese tipo para probar sino probaría a ver que pasaba
igualmente supongo que igual podrían solucionar eso mediante una actualización.
Hola, cada día estoy mas contento con mi 65", pero le noto que en ocasiones con movimientos rápidos la imagen va como a pequeños tirones, (exagerando diría que como una especie de cámara lenta), ya sea tv o blue ray, no se si es cuestión del motion plus, lo tengo en estandar o si hay otro parámetro para poder solucionarlo.
Gracias.
Hola a todos.
Deciros que adquirí el modelo de 65 pulgadas a finales de diciembre y la verdad que es una maravilla. Venía de un fullhd de 46 y el cambio es abismal...
El motivo de mi consulta es que no se si os habrá pasado a alguno, pero el puerto usb 3.0 (el azul) antes sí me reconocía un disco duro externo de 2,5" que es donde guardo todos los mkv´s y sin problema. Aunque ahora sólo lo reconoce en los otros dos puertos 2.0. No sé si es porque se actualizó a la versión 1200 o cual es el motivo, porque al conectarlo el en puerto se enciende el led del hdd pero no "salta" en el televisor, mientras que como ya e dicho, en los puertos 2.0 sí que lo hace. Decir que el disco duro es compatible con 3.0 y 2.0, así que no sé cual es el motivo...
Alguien sabe algo??
Gracias de antemano.
Gracias Kiskillas, lo probare en suave a ver que tal.
Hola, estoy intentando conectar mi pc por hdmi a la 8500, tengo una grafica gtx 970 y no se ve en la tv, sin embargo la conecto al hdmi de la placa base y si se ve el escritorio.
Buenas, he probado el motion plus en Suave y me gusta mucho mas, ya no hay saltos y la calidad de imagen es la misma !! buenisima !!. Aprovecho para otra pregunta: en tamaño de imagen que es mejor ponerlo a 16:9 o ajuste pantalla ? Gracias
Yo la verdad estoy flipando con la tv,cada vez la veo mejor,el 3d es espectacular
De todas las configuraciones que hay en todos los post cual creeis que es la mejor?
Un saludo
Me uno a la pregunta del compañero
Yo creo que ninguna de las configuraciones son válidas actualmente a nivel de luz, brillo y contraste. El firmware ha evolucionado bastante desde que salieron publicadas.
Lo que si noto con la la última actualización a la versión 1200 es que ha aparecido algo de clouding.... cosa que nunca detecté desde su compra.
Yo creo que lo del couding es una guerra perdia,siempre tendran algo,aunque sea poco