Madre mía que bajón oír esto!!! Creo que me espero a marzo a ver que tal las nano cristales....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de ver UP con mis hijos en la mierda de tv esta q me he comprado, que depresión. No sé cómo no me he dado cuenta q se ve como el culo, escala a 4k fatal, la tridimensionalidad de imagen es un asco, la gestión del color fatal, los negros.... que negros? Los grises.
Chaval hazte lo mirar o vete a perseguir a David el gnomo anda... que paciencia dios mio, que paciencia.
Madre mía que bajón oír esto!!! Creo que me espero a marzo a ver que tal las nano cristales....
si acaso en blanco y gris por que de negro esta tv poco tiene el tubo en eso le gana, no hay que ser muy listo para ver que están vendiendo humo con esta tv, que sea curvado prácticamente no tiene ventajas, solo se puede decir que ganas conford visual y super relativo, si digo desventajas hago un tocho, acordaros de los motivos de comprar una tv plana, que argumentos tenian para vendernoslas y sabreis bastante en lo que empeora.
Última edición por Dominatormx; 14/02/2015 a las 05:19
Yo solo digo que para lo que cuesta podría ser mucho mejor, el input lag que tiene es bastante alto, tambien no lleva dvb-t2, contraste y paleta de color muy mejorable, es un foro y es para opinar, lo.mismo puedo decir yo de paciencia graduate la vista.
pd si para ti esto es calidad:
Última edición por Dominatormx; 14/02/2015 a las 22:00
un amigo se pillo una sony de 55 despues que yo y tenia un clouding mucho mas acusado. Yo lo veia todo el rato. La samsung tiene algo pero te tienes que fijar mucho a oscuras total para verlo.
Y por lo que he leido es un poco loteria lo del clouding sea de la marca que sea
Sony en gama alta tiene un clouding mucho mas bajo, nada que ver con samsung los cristales polarizados del panel son mucho mas buenos, no solo en cloding si no que tambien tiene mas paleta de colores gracias a un led de mas calidad ( mas blanco ) y el procesador de imagen a nivel de hardware y no por software, en calidad de imagen yo veo que gana por goleada.
Última edición por Dominatormx; 14/02/2015 a las 23:27
Vamos a ver, yo tengo ahora mismo la Sony w905 del año pasado el del panel VA y no la mierda de este año.
La Sony es espectacular para jugar online dado su bajo input lag, como trata el color por el tema de los nano cristales, tiende a saturarlos pero para los videojuegos me encanta. El contraste esta de puta madre y casi no tiene clouding "como mi 65UH8500".
La tv para mi es mejor que la Sony para todo, menos para jugar online, aunque con la ultima actualización yo le doy al online con su modo juego y bien, no noto nada extraño.
La foto que has puesto es en condiciones extremas con todos los filtros de tratamiento de imagen desconectados, la retroiluminacion a tope, etc... si hago esa foto a la Sony en las mismas condiciones pues pasa lo mismo, te lo puedo asegurar que tengo las dos tv y no son de un colega.
Yo con la tv estoy la mar de contento, me parece un pepino teniendo claro que es un Lcd con sus ventajas e inconvenientes.
Lo que esta claro es que el sistema Oled es el futuro pero aun le queda un poquito, ya que hay varias incógnitas todavía por lo que he leído.
Ahora esta ahí colocada la Sony, en sustitución de la 55F8000 que vendí, por cierto otro pepino.
la sony de mi amigo no es 4k por lo que era mas barata. El de la tienda le decia que esa era muy buena y tal pero a mi la imagen de la sony no me convence. La veo muy "plana" no se como decirlo. Me gusta mucho mas el color de la samsung algo mas vivo. Ademas en los movimientos de esa sony notaba como "ruido" en las sombras. No se que es eso pero me parecia algo raro que en la samsung no habia visto.
El de la tienda decia tambien lo del input lag bajo que la samsung lo tenia mas alto pero ya le dije que tenia esta tele, k decian que tenia input alto, y yo no he notado nada de ese input lag.
El otro dia probé a conectar el ordenador y si no lo ponía en modo juego si que notaba k el raton reaccionaba mas tarde.
Pero jugando con el modo juego activado no hay ese problema en absoluto. Si el juego tuviera el retardo como vi que iba con el raton sería infumable jugar
y ya decía que el 95% del uso ha sido ps4 y ps3
Como dice supercop si pones la tele a "mala hostia" para que el clouding que tenga se amplifique al maximo es normal que se vea asi. ademas cuando haces la foto con un movil se aprecia mas de lo que realmente estas viendo con tus propios ojos. El otro dia me dio por hacer una foto con el movil a una imagen con unas letras en el medio y el resto negro, al aclarar tanto la imagen para la foto a oscuras, se notaba mas el clouding.
Con el ojo no se veia asi ni por asomo
Al revés, es mas plana la de samsung si no coge una tabla de color y lo compruebas, samsung lo que hace es por software fuerza el color y lo tira para arriba, menos natural pero mas vivo, contraste tiende a ser peor, aunque nunca se debe generalizar por que hay muchos modelos, pero en general samsung es su marketing, si coges la sony le subes el color se verá un poco mas al estilo samsung, un saludo.
Me estuve mirando la 55hu8500 es la que me querían vender quizás por que es la que tenían en stock, yo hace años fui comercial y entre otras cosas estuve en televisión, me iba a comprar una Sony X9 pero me iba muy justo de espacio y al final conseguí muy bien de precio la sony 55X8505, vengo de un plasma de pioneer de hace ya bastantes años y veo que ahora se vende mucho humo, aunque hay una bajada de precio muy grande pero bueno ya sabe que los costes de producción ahora son mucho mas bajos.
Si que te desaces pronto, ya que la serie F no es nada antigua, ya he comentado yo tengo una 55X8505 y estoy encantado, si este año la tecnología triluminos es diferente, ya que el año pasado era de led azul, eso me suponía tener que pensar, pero la verdad que estuve mirando a fondo todo, hasta lleve pen drive y tuvieron mucha paciencia conmigo, pero probé moviento ya que 200Hz tras ver que la samsung declaraba 1200Hz me quede un poco descolocado, pero bueno ya pude comprobar que el panel nativo tiene una frecuencia buena y que siendo 3D pasivo ya es mas que sobrado en 4K el echo de ser pasivo y nunca veo 3D, bueno mirando el tema de que este año no sea retroiluminación azul, es por costes de producción y hay que acordarse que un 40" de la serie 9 del año pasado era ultra cara.
Buenas a todos,solo quiero que me contesten a una pregunta,el tdt en la Hu 8500 de 55 como se ve quiero decir si se ve con en la h8000 como mínimo. Gracias
En teoría si ambas son de 55" peor no debería de verse.