Hola Jordiloga.
Podrias hacer un comentario de como funciona el set 3500. Sus novedades su funcionamiento,si as tenido algún problema en su instalacion, segun he visto en fotos solo tiene una entrada para la antena esta sirve para la sintonizar la de satelite y la tdt.?donde lo as comprado y por cuanto.
Gracias.
He tenido problemas con la configuración, que he tenido que entrar en el menu de servicio para cambiar algunos parámetros..
Pero esto ha sido por culpa de que no tengo el sek original, tengo un OCB de una JS9500, que en resumen es lo mismo que el sek3500, pero no viene configurado para tal efecto ( por eso los cambios de parámetros).
Mejor calidad de imagen.. sin duda.. se nota un procesador mas potente.
HDR activo
4k en youtube
Tizen, mejor sistema opertaivo aunque un pelin mas lento
Sonido , distinto..no esta mal pero suena distinto
Hay tres versiones de sek. La americana, con solo entrada de antena. LA europea con entrada de antena y de satelite y un módulo cam, y la alemana, igual que la europea pero con dos módulos cam.
En resumen, vale la pena ?? quizas por el precio que vale yo me esperia al nuevo sek , que parece que saldrá a principios de año...
No consigo una calibración de mi agrado para la TV. Recientemente he adquirido el evolución kit 3500 u, que incluye Tizen. No sé si con este nuevo dispositivo hay que calibrar la pantalla de otra manera para tener una visialización lo más óptima posible. Las opciones que necesitaría es para TDT, Blue Ray y Juego.
Soy nuevo en el foro y comento mi experiencia. En mi caso me he descargado una peli en 4k UHD y no consigo reproducirlo. Me dice que datos de video no compatible. Un compañero ha puesto que sera problema de los codecs y he leido que el ek 3500 trae nuevos.
Tambien ayer a la noche me fije que en la app de youtube aunque escoja videos 4k me pone arriba que es en HD, y esta mañana en un video del evo kit 3500 al chico se le ponia automatico 4k. Yo diria que aunque me ponga HD se ve mejor que en otros HD no? yo juraria, antes, que veia en 4k.
Buenas, alguien ha instalado alguna app no oficial de youtube para tener el HD? hablo del modelo hu8500 con su one connect de serie Samsung Apps widgets list - SamyGO
A quien no lo haya probado ya, que corra a hacerlo, no se va a arrepentir.
Desde que tenemos Netflix en España, si la velocidad de vuestra conexión a internet os lo permite, disponer de una plataforma de contenido UHD (más allá de juegos de ordenador) es una maravilla.
Tengo el modelo UE55H8000 (es igual que el 8500 pero en FullHD) y cuando pongo el Modo imagen en Película, hay partes de la TV (principalmente en las esquinas) en las que se aprecian unas "manchas" blancas que aclaran enormemente el color de la imagen.
¿Sabéis de lo que estoy hablando? He leido en algún sitio que ocurre en todas las TV (cosa que dudo) pero que al ser curva se nota mucho más ese defecto. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Conocéis alguna forma de corregirlo o no va a quedar más remedio que contactar con el soporte técnico?
Tengo el modelo UE55H8000 (es igual que el 8500 pero en FullHD) y cuando pongo el Modo imagen en Película, hay partes de la TV (principalmente en las esquinas) en las que se aprecian unas "manchas" blancas que aclaran enormemente el color de la imagen.
¿Sabéis de lo que estoy hablando? He leido en algún sitio que ocurre en todas las TV (cosa que dudo) pero que al ser curva se nota mucho más ese defecto. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Conocéis alguna forma de corregirlo o no va a quedar más remedio que contactar con el soporte técnico?
Cuando estoy viendo un video en la aplicación de You Tube no se como se mira la resolución que estas viendo, si es HD, 4K etc
le doy al botón de info del mando y no sale nada en la pantalla, sabeis como se puede saber?
Gracias.
Tengo una Samsung UE78HU8500. Estaba pensando en adquirir una One Connext Box SEK-3500U, porque he leído que soporta HDR. ¿Sabéis si esta nueva One Connect Box es compatible con mi modelo? Por otro lado, ¿Alguien ha probado a reproducir contenidos HDR? ¿Funciona? ¿Merece la pena, pese a ser la TV un modelo de 2014?