ATCING!!!!!!!!Por dios no me digas que el concierto del festival de Knewborth o el de Montreux són una pasada...es odfield en su pura más esencia roquera....y con una de las mejores bandas...especialmente en knewborth...
Lo que me da pena es que ya nunca volvera musica asi...el otro dia se la puse a un sobrino y me dijo que era musica de abuelos...y el chaval tiene 12 años y va para 13...SI no es musica dance, hardcore...o reggeton perreo y el puto Zumba con perdon no les gusta...y después hablamos de musica melodica española actual...que a mi gusto personal me parece toda igual sin ninguna aportación musical nueva o estilo novedoso, es más creo que se copian unos a otros...todo baladas y cosas asi...que a mi no me dicen nada.
Cuando salió tubular bells al mercado era algo fresco, novedoso, no se habia escuchado nada igual, era rock sinfonico del bueno, a caballo entre el rock y la clasica, despertaba inquietud, ganas de escucharlo una y otra vez y sensación que se repitió con hergest ridge y ommadawn...al igual que Michael Jackson cuando sacó sus discos en solitario, tambien era novedoso, único, con ritmo pegadizo...es musica que pasara a la historia para siempre....en cambio lo que se escucha en los 40 principales hoy...en el dia de mañana nadie se acordará ya...
Es como los ultimos discos de oldfield...como veis practicamente hablamos de su primera etapa o hasta principios de los 90...después todo es un poco de aqui y un poco de alli...almenos esa es mi sensación...
Es una pena pero tengo que irme al extranjero para encontrar cosas que me llenen...por que lo que es aqui en españa...a mi gusto es más de lo mismo...