Valor ?
No creo que nadie pague por ello. Yo tengo un Panasonic VHS con 4 + 2 cabezales e HIFI y está criando polvo sin usar hace como 5-6 años.
Una pena
Buenas tengo un reproductor betamax Sony con algo más de 20 años y algúna que otra cinta, como no encuentro mucho al respecto me gustaría saber cual puede ser su valor si es que lo tiene a la hora de venderlo a algún nostálgico
haber si por aquí me podéis ayudar un poco
Valor ?
No creo que nadie pague por ello. Yo tengo un Panasonic VHS con 4 + 2 cabezales e HIFI y está criando polvo sin usar hace como 5-6 años.
Una pena
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La única salida que se ocurre es para utilizarlo si se tiene material en ese soporte para digitalizar, sobre todo me refiero a grabaciones familiares y tal, de esas que vamos diciendo ... esta semana las paso, esta semana las paso ... y han pasado 20 años y nada.
Saludos.
Yo hice eso cuando compré mi DVD Grabador LG. Pasé todo lo que tenía en VHS que era como 20 cintas de 3 y 4 h a DVD ... tras terminar mi hermana quiso hacer mismo, menos mal que tenía menos ... y unos años de uso del DVD, la lente del LG, caput. La cambié, y nuevo otra vez.
Después de eso, el video no ha vuelto a encenderse. Creo que ahora irá a casa de mis padres pues el suyo dejó de funcionar y ellos si que de vez en cuando visionan alguna cinta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pensé que alomejor en plan coleccionáis o podría tener algún valor a la hora de vender o cambiar por algo
VHS también tengo pero esté al ser más antiguo...
Gracias por las respuestas se irá de nuevo al armario
A mi me pasa lo mismo, tengo un VHS y con " lo digital", me dije un dia : voy a pasarlo todo. Empece con una cinta, y ahi se quedo, me quedan muuuchas por pasar, pero es que da una pereza.
Lo conservo por si algun dia me da por retomar el tema, y si no, por lo menos ver lo que tengo en cinta, con el.
Saludos