Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

tv 47pfl6678 philips se enciende solo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Desde febrero tenemos el smart tv 47pfl6678/k,hasta hace unos dias perfecto y ahora se enciende en cualquier momento,y se apaga tambien en cualquier momento.Esta bien configurada, probamos a resetearla y nada.Si alguien tiene idea de lo que le pueda pasar...
    Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    poltegeirs.,,,...mira de actualizar el software ., si no al técnico.......
    Naol ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Desactiva la funcion easylink, si tienes otros aparatos con esta funcion (bluray, dvd) desactivalo tambien aunque no sean philips.
    Naol ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Esta desactivado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Hola, Naol

    Lamentamos que hayas tenido problemas con tu televisor. Si no has podido solventarlos, te invitamos en este caso a contactar con nosotros a través de nuestra página web.

    Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email o chat y te orientaremos sobre cómo realizar los ajustes necesarios o qué hacer en caso de que tu televisor requiera asistencia técnica.

    Puedes encontrar todos nuestros métodos de contacto en nuestra página de contacto con Atención al Cliente Philips.

    Philips - Contacto

    Atentamente,
    RS - Servicio Atención al Cliente PHILIPS

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Tengo exactamente el mismo problema y desde el servicio técnico no me dan solución :que si actualiza el software y no se soluciona, viene el técnico y no lo soluciona.
    Ante mis quejas , el televisor es nuevo, se lo han llevado para revisarlo durante 10 días.
    Y así estoy, he pagado por un televisor que nunca ha ido bien y ahora ni lo tengo.
    Me ha sorprendido la falta de revisión de calidad por parte de la marca pero aun me ha sorprendido mas la asistencía post-venta al cliente que ha comprado un producto a todas luces defectuoso.
    Conclusión no compréis productos Philips.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv 47pfl6678 philips se enciende solo

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. MI tele se enciende solo cuando le da la gana
    Por GyGaByTe_28 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/08/2014, 14:50
  2. Philips HTS3541 no enciende
    Por Pumpskaltillo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2013, 18:11
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2011, 16:53
  4. Problemas con Denon AVR-1706, se enciende y se apaga solo.
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2010, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins