Hola! Podría estar interesado... Podrías resumirme la diferencias entre este y el yamaha 475??
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
vendo el receptor Yamaha RX-V667 en perfecto estado por cambio a otro receptor. Incluye todo lo que venía en la caja, Ypao, mando, factura, manuales etc.
Carácterísticas
Si eres Madrid podemos hacer la venta en mano o bien con gastos de envíos compartidos por correos (unos 6 o 7 euros cada uno).
Archivo adjunto 10651
Precio 200 euros.
Saludos!
Hola! Podría estar interesado... Podrías resumirme la diferencias entre este y el yamaha 475??
Saludos!
El 667 es más antiguo, pero es mejor que el 475 en potencia, 7.2, zona 2, salida triguer 12v, creo que tiene escalador de vídeo y alguna cosilla más, que si se les va sacar provecho a alguno de estos extras pues...
Saludos.
Gracias quicker, yo no lo habría explicado mejor. Si no me equivoco creo que el 667 era la segunda opción más alta de la generación anterior de AV de Yamaha y el 475 la segunda o tercera opción por abajo de la nueva. Sí tiene escalador y de 7.2 puede pasar a 5.2 con biamplificación de los frontales.
Te pego los enlaces a las características
http://www.yamaha.maygap.com/product...-av/rx-v475_g/
http://www.yamaha-es.com/productos-y...icaciones.html
Saludos.
De qué año es?
S2...
"Yamaha's RX-V667 is one of the best midrange AV receivers of 2010, with excellent sound quality, a best-in-class user interface, and more connectivity than its competitors, but it may be more AV receiver than you need."
Yo tuve un RX-V467 y sorprendía por su relación calidad/precio. Un sonido muy bueno!
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ese 667 ocupaba el sitio del 675 que hay ahora, es decir, dos puestos por encima del 475.
Y como dicen, aunque sea 7.2, se puede quedar en 5.1 ó 5.2. Así, los cinco canales reciben más potencia que si hay siete.
Saludos.
Que lastima que sea gris...si no estabamos ya negociando
Otra diferencia con el 475, y esta es la más importante, es que el 667 tiene salidas pre-out para todos los canales y así poder conectar altavoces activos. Con ello se gana más potencia y también así se libera carga del AVR.
rufustirgis, me tendrá que invitar a unas cañas después de todo esto
Ya te digo, si no lo vendes con estos foreros aquí, no lo vendes en ningún sitio. Lástima que mi Denon está perfectamente, sino se venía para mi casa.
S2...
Mp enviado
Hola, ya tengo un preacuerdo con el forero Pomares. En principio está cerrada la venta. Gracias a todos por vuestro interés y a quicker y keef, lo mejores comerciales!!!! (os debo una cerveza)
Edit: Perdonar mi ignorancia ¿como pongo la venta como finalizada? Gracias
al final se vendio entonces!!!?
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Se supone que estaré vendido no?
S2...
Se supone pero como al final el hilo sigue abierto....
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W