Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas ,tengo un televisor lg 37LS575S creo que es del 2012,no tengo claro que este modelo de tv pueda usar el mando magic.Si es compatible,que modelo de mando magic necesita (he visto que hay varios modelos de mando magic an-mr400. mr 200). Tambien si pudierais explicarme como se configura he visto que hay que conectar algo al puerto usb.Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlmelo ,gracias de ante mano
Para ese modelo de tele (de 2012, efectivamente), tienes que buscar el Magic Control AN-MR300. Tengo esa tele y estuve tentado de comprarlo, y desde LG me dijeron que no hacía falta conectar el sensor al USB para que funcionara, aunque no terminé de creérmelo (¿para qué lo trae entonces?). Si alguien confirma que el Magic Control funciona en esta gama de teles de 2012 (las que vienen sin el mando pero que son compatibles) sin el sensor USB, volvería a pensar en comprarlo.
Gracias por todo,me han contestado los de lg y tienes razon el modelo de mando es ese an mr 300 y tambien me han dicho que hay que conectar el sensor al puerto usb.GRACIAS