Hola!
Estoy buscando TV para casa su mayor uso va a ser para ver deportes y jugar a la play, (no creo que influya si es play 3 ó play 4, de lo contrario comentarlo). No quiero 3d y el smart tv me da igual. El presupuesto que dispongo para el TV es de 450€, lo que si quiero es una buena calidad de imagen, haria un esfuerzo si hay algún modelo que por sus características se ajuste mejor a lo que busco. Y el tamaño de la TV 40" ó 42".
Este fin de semana he estado en media markt y estuve viendo unos modelos de samsung y alguno de LG, en samsung noté bastante diferencia en calidad de imagen entre el modelo f5500 y el f6640, no soy un experto pero se veía bastante mejor el segundo , también la diferencia de precio es notable
Por otro lado me gustó el modelo LG 42LN577S, y creo que es el que más se ajusta a lo que busco, pero no termino de tener claro que modelo elegir, y me gustaría vuestra opinión.
Os dejo un enlace de los modelos:
-
LG 42LN577S 42" LED 42LN577S Televisin
-
Samsung UE40F5500 40" LED UE40F5500 Televisin
-
http://www.redcoon.es/B467488-Samsung-UE40F6640S_TV-LED
Merece la pena gastar algo mas en el f6640 o por el contrario para el uso que le voy a dar es suficiente con alguno de los otros dos modelos? Lo que no quiero es pagar un dinero por tecnologías que no voy a utilizar como el 3D. Si la diferencia es en la calidad de imagen pues si que haría un esfuerzo.
Por supuesto estoy abierto a cualquier otro modelo que me aconsejen.
Gracias.