comento algunas de mis impresiones y aprovecho para preguntar si estoy haciendo algo mal. Pues no estoy muy conforme.
Echas las conexiones según leo la guía rápida y después de leer algunos hilos por ahí. Tengo conectado la tV con hdmi al receptor, no estoy seguro que el hdmi de del tv sea ARC, que veo que es un dato importante y la salida de audio de la TV al receptor con dos cables normales de toda la vida RCA . Un CD onkyo con el mismo cable RCA y de momento nada más. Tuve unos problemillas al principio cuando con la configuración inicial rápdia, no se calibraban los altavoces, y sonaba poco y mal. Lo solucione, cambiando las conexiones de los traseros al sounround en vez de los soundroud traseros, y me pudo hacer el calibrado, lo cual se tradujo en una mejora considerable del sonido.
Aun así noto que falta potencia al equipo de 79 punto que tiene el potenciometro lo llevo al 5, tanto para ver la TV como para escuchar música en estereo pulsando el pure sound, que si no se oyen los 5 altavoces.
Hay algo mal, es así...? con mi anterior amplificador estero un onkyo A801 de 60 w y las magnat 1000 no pasaba el volumen de un tercio y ya era un volumen muy alto. el onkyo 626 es mucho más potente. Y creo que para cine necesitaré un SW. Me recomiendan uno baratito?