otro que necesita consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches! No he encontrado el foro de presentaciones así que allá voy: Me llamo Lluís, soy nuevo aquí y, no sé si os puedo servir de mucho, pero estoy para lo que sea!
Ahí voy, mis padres quieren renovar su televisor. Hasta ahora han tenido una Loewe gorda y antiquísima, que funcionaba muy bien, eso sí.
Me he estado informando por el foro y creo que prefiero una de plasma. Ellos la usan para mirar TDT y películas, he visto la ganadora de mejor TV, tanto la Pana VT60 como la ST60, y tienen buena pinta, pero quería saber si podría encontrar una con igual calidad de imagen pero sin 3D, que no lo quieren; wifi y tal mira, los hijos vivimos todos lejos así que un Skype a 60 pulgadas tiene que ser bonito. Jeje Y, si no, una alternativa, con menos "cosas" por unos 800-1000€?
Ah! Se me olvidaba lo de la distancia, he leído varios artículos y, la verdad, no he sacado nada en claro. La tele estará a 3'5 metros, para mirar TDT 60 pulgadas será muchas (por la calidad, me refiero)?
Lo último ya, vale la pena gastarme más dinero en una Loewe, o hay poca diferencia?
Gracias por la ayuda!!!