Has mirado en Lera internet? la financiación pone sin intereses a 12 meses ( pero bueno algo cobran de comisión de apertura) y el modelo que dices no ponen el precio pero lo puedes consultar, por preguntar... Nada se pierde
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as,
Estoy mirando para comprarme una TV Philips 55pfl8008 y me gustaría saber si conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios y financie a coste 0 o casi 0 a poder ser. El problema es que no puedo desembolsar lo que cuesta la tele a tocateja y lo suyo sería financiarla unos meses al menos.
He mirado MediaMarkt pero me pedían 1999€ por la tele y la vi en Electroprecio por 1300€, lo malo es que financiando sale a más de 1500€ y paso. Luego he visto un par más pero sin posibilidades de fraccionar pagos ni nada por el estilo.
¿Alguien sabe de alguna y podría echarme un cable?
Gracias y un saludo!!
Has mirado en Lera internet? la financiación pone sin intereses a 12 meses ( pero bueno algo cobran de comisión de apertura) y el modelo que dices no ponen el precio pero lo puedes consultar, por preguntar... Nada se pierde
Hola, Supersonido.
doy fe,en supersonido compre mi proyector sony vpl 50 es. el trato 10 y todo se hace telematicamente.copias escaneadas de contrato nominas etc .la respuesta te la dan de un dia para otro al menos ami me tardo poco.y el bicho lo tuve a los tres dia s laborables una vez aprobada por la financiera de banco santander.
saludos