A igual precio los tienes en amazon los tienes al mismo precio, y si eres premium te lo envian sin coste alguno.
En cuanto a la opinión de casi todo el foro de ellas solo tienes que leer un poco. Relación calidad/precio inmejorable.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
En redcoon e visto unos Magnat Monitor Supreme 1000 por 200 euros la pareja. Tienen buena pinta y quería saber que opináis los entendidos de estos altavoces. Saludos y gracias
http://www.redcoon.es/B176087-Magnat...-Negro_Columna
A igual precio los tienes en amazon los tienes al mismo precio, y si eres premium te lo envian sin coste alguno.
En cuanto a la opinión de casi todo el foro de ellas solo tienes que leer un poco. Relación calidad/precio inmejorable.
Saludos.
Como altavoces no los he escuchado, pero yo tengo los 2000 y los 200 y son impresionantes, cada uno a su nivel. En cuanto a redcoon, ten en cuenta que la garantia se ejerce a traves de ellos. Te lo digo porque los 2000 que yo tengo se los compre a ellos, tienen un ruidito y la unica forma de arreglarlos en mandarselo a ellos y despedirte de los altavoces un par de meses en el mejor de los casos. Un saludo.
me los voy a comprar. un saludo y gracias.
te aconsejaria que intentaras escucharlos antes ya que muchos hablan bien de ellos pero la mayoria no los a escuchado y luego nos llevamos sorpresas porque nadie da duros a 4 pesetas.
Saludos.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Pues ya tengo los altavoces en casa y estoy encantado, suenan muy bien. La verdad que me ha sorprendido la calidad que tienen con un precio tan bueno.
a mi me han gustado tanto los 2000 y he notado tanta diferencia con los 200 que estoy pensandome comprar unos 1000 para el segundo equipo. Que tal llenan de sonido una habitacion?, y que tal van de graves?, un saludo y enhorabuena.
Las 2000 son más coherentes en la zona media que las 200 y además bajan más. Las 1000 también serán más completas por abajo que las 200, aunque tampoco descartes las 800 que son 2.5 vías y tienen las virtudes de un dos vías + las de un tres.
Las 1000 y 800 van en una linea "similar" a las 2000; sólo que ésta última sobretodo soporta mayor SPLmax al llevar dos conos de graves de "similar calidad" pero mayor tamaño
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"