Duda sintonizador DVB-T y función REC por USB o HDD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Estaba muy interesado en poseer uno de los últimos plasmas para seguir disfrutando de esta tecnología y renovar mi 42PX60, pero una duda y a ver si mo lo podéis aclarar. En un principio quería adquirir un modelo superior que tuviera la función para grabar en disco o usb pero me decantaré por un 42ST60 sin apenas sacrificar la calidad de imagen respecto a modelos superiores y si ahorrando un buen dinero (como 400 euros); pero me pregunto, que aunque seguro que faltan algunos años para que ocurra, o no, cuando se implante la DVB-T2 y no nos valgan los sintonizadores de nuestras televisiones, ¿que va a pasar con la función de grabación de los modelos que lo incorporen y de las guías de programación que ahora poseen los modelos actuales?. Es decir que si la televisón interactúa con la señal que le llega por antena para programar las grabaciones y enviarlas a la memoria que tengamos conectada, esto no lo va a hacer con un sintonizador DVB-T2 externo conectado a través de HDMI. ¿Me equivoco? Esta función la tendría que realizar el sintonizador externo o si queremos un blu-ray con sintonizador o lo que sea que sustituya al sintonizador de origen de la televisión.
Sacarme de dudas.
UN SALUDO
PLASMA: LG OLED65C1
RECEPTOR: MARANTZ SR5600
FRONTALES: MONITOR AUDIO BX2
TRASEROS: MOURDANT SHORT 902
SUBWOOFER: BK GEMINI