aparte de las peliculas de superman (le cambiaron el doblaje antiguo por uno nuevo >>
>
>
>
>
)tienes tambien smaville en dvd. y aparte me parece que esta sacada la pelicula de smaville en dvd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En España tienes Superman en una edición más que decente y Superman II, ambas de Warner. Sacaron un pack con las dos con un precio realmente bueno hace algún tiempo, pero no sé si han sido descatalogadas o algo por el estilo. Seguro que todavía puedes encontrarlas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
aparte de las peliculas de superman (le cambiaron el doblaje antiguo por uno nuevo >>
>
>
>
>
)tienes tambien smaville en dvd. y aparte me parece que esta sacada la pelicula de smaville en dvd.
Lo hicieron para poder añadirle el nuevo metraje, lo que no considero tan inoportuno...le cambiaron el doblaje antiguo por uno nuevo
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
bueno eso de que esta la peli de smallville es bastante discutible, realmente es un montaje con el episodio piloto y el primer episodio,si quieres consideralo pelicula