Pero necesitas ponerlo bastante atrás. ¿Ya tienes distáncia suficiente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria saber como poder fabricar una pantalla casera de retroproyeccion o proyeccion trasera y donde podria encotrar los materiales. Necesito poner el proyector de tras de la pantalla, ya que me es imposible ponerlo delante.
Muchas gracias.
Sí tengo distancia suficiente. Como puedo hacer la pantalla de retroproyeccion de forma casera?
Buenas.
No entiendo el porque de esta necesidad, ya que si lo piensas:
proyector <--3m--> Pantalla <--3m--> asientos.
Necesitas 6 metros para obtener una pantalla como si estuviera solo a 3m. Esto o tener algun proyector de tiro corto que permita retroproyeccion...
Sobre lo que quieres, lo suyo es buscar una tela que permita el paso de la luz, simplemente una sabana finita funcionaria. A partir de ahi, ir a una tienda de telas y buscar algo que se adapte a lo que quieres o buscar por internet informacion sobre la composicion de las telas de retroproyeccion para buscar algo parecido.
Un saludo.
Es para poner en el escaparate de una tienda y que se vea desde la calle.
Hay unas láminas adhesivas o tipo vinilo especiales.
Láminas de proyección | iplam
IFOHA - Lminas autoadhesivas de proyeccin - hologrfica y lmina d
En ofinet.com tienen algo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Necesito una solución económica
He leido por ahi que se puede hacer una pantalla de retroproyeccion con mylar en acabado matte. Que eso? Donde se puede comprar?
Hola,
colaboro con una empresa que fabrica un producto como el que buscas, aunque comparado con otros vinilos ya te adelanto que no es de los baratos.
Dale un vistazo a este video,
Christmas 2011: Glassmovie on Vimeo
También monté hace tiempo una solución parecida pero con una plancha acrílica especial para retroproyección, con ganancia (no recuerdo el valor).
El problema es más el proyector que las láminas, ya que la proyección está expuesta a la luz de ambiente, luz exterior, incluso la luz solar, y si el emplazamiento está orientado a sur y sin otros elementos o árboles que proyecten sombra en la zona de visión, es muy diferente de si está poco expuesto a la luz y en zonas sombrías.
Tendrías que concretar la medida que buscas y definir lo de "económico", porque buscar una buena solución si el presupuesto es muy bajo te va a ser complicado.
Si te interesa contacta conmigo por privado. Del vinilo puedo proporcionarte precios y el material, y explicarte cómo aplicarlo. Sobre la plancha rígida te puedo explicar como lo resolvimos aunque el resto de información la tendría que buscar.
Saludos,
Vinilo al acido pegado al cristal o metacrilato blanco acido
Y de cuantos mm o cm tendría que ser el metacrilato?
Depende del tamaño de la pantalla, con 3mm bastaría, pero si la pantalla es grande se curvaría y te tendrías que ir a 5mm. Yo para tamaños 2 metros uso el de 3.