Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Problemas con Eltorohifi

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12

Predeterminado Problemas con Eltorohifi

Presuntamente A mi me han +++++++ 1440€ por un televisor y encima aun tuvieron la poca vergüenza de ofrecerme una segunda unidad con un 15% de descuento (me querían hacer creer que por error mandaron dos unidades en mi pedido)
    Suelo ser muy precavido en las compras por internet, pero esta vez me precipité demasiado y no busqué info de la tienda, me cegué al ver que era una tienda que aconsejaban en Twenga (les he mandado referencias a Twenga, me han contestado que iban a tomar medidas y veo que al cabo de varios días sigue todo igual) ya no nos podemos fiar ni de los buscadores de tiendas presuntamente serios.
    He leído en un post de Panasonic que un forero decía que un amigo suyo había recibido un televisor:
    Cita Iniciado por avlolm Ver mensaje
    Un amigo compro de Toro Hi-Fi no es tienda nacional y no creo que son productos nacionales por otro si que mandan los productos. Pero seguro que esa TV no es nacional y es ingles por ese precio.
    Permitanme que lo dude. Noto un castellano un poco raro en este post, así como de traductor de google (sin acritud)
    En otro foro, al que también pertenezco, se trata el tema de Eltorohifi y a nadie se le ha mandado nada (no se si puedo poner el enlace del tema de otro foro distinto a este, no quiero infringir ninguna norma)
    Por favor comunicar a la mayor cantidad de gente posible para que no caigan en esta ++++++.

No se si se entenderá el texto, pero es lo que hay. No puedo juzgar la manera de actuar de esta tienda (ya lo harán los tribunales, denunciados están), ni decir que es lo que son, ni lo que presuntamente han hecho con mi dinero, solo se que ni tengo el dinero ni el producto que les compré (cada quien es libre le ponerle el adjetivo que quiera), no me puedo poner en contacto con ellos ya que no contestan mis correos, el teléfono es completamente inoperativo y encima no es de A Coruña, es prefijo de Madrid.
    Última edición por auresat76; 28/03/2014 a las 00:25 Razón: editado para no infringir las normas
    supergontzo y candeu2000 han agradecido esto.

+ Responder tema