Yo metería antes un central que los dos traseros.
En los frontales hablas de 20 de ancho? No son tan estrechos, en ese ancho tienes cualquier cosa. Incluso de columna.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
¿Alguien que me pueda aconsejar sobre una pareja de frontales de estantería para mi v375?. Condiciones indispensables:
. estrechos, a ser posible < 20 cm, por requerimiento de la WAT
. baratos, < 80 eur, por requerimiento de mi bolsillo
No voy a usar sw, también por el tema WAT. Como traseros pienso aprovechar unos viejos Vieta Delta Series un poquito cascados de los años 80, así que el sistema quedará en un 4.0.
Salón de 25 m2. Uso música, cine, tv a partes iguales.
Se aceptan sugerencias.
Un saludo.
Última edición por paco303; 27/03/2014 a las 10:03
Yo metería antes un central que los dos traseros.
En los frontales hablas de 20 de ancho? No son tan estrechos, en ese ancho tienes cualquier cosa. Incluso de columna.
Hola.
Yo suelo ser de los pocos que recomiendan "cacharros" baratos para presupuestos ajustados, porque todo el mundo tiene que empezar por donde puede y siempre lo que compras es mejor que lo que tienes, pero la verdad es que por ese precio vas a encontrar muy poco que sea minimamente aceptable. Prueba a encontrar algo de segunda mano fijandote como principal característica el precio.
Saludos y suerte. Si me entero de algo te lo diré.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Rojcasal:Son 80 eur por altavoz, ¿no hay nada decente por ese precio? Ten en cuenta que mi AVR es un V375, tampoco es un maquinón. :-)
CRX1975: pues dime alguno pq todo lo que veo que sea decente pasa de 20 cm
Gracias a los dos.
Con 80€ por altavoz (160€ por pareja) tienes bastantes opciones... por ejemplo, sin buscar mucho, estos Wharfedale 10.0
Wharfedale DIAMOND 10.0 / Altavoces estantera y satelites
Aquí hay varios de estantería
Altavoces estantera y satelites / Altavoces
http://www.redcoon.es/B431384-Polkau...stanter%C3%ADa
http://www.redcoon.es/B200365-KEF-C3...stanter%C3%ADa
Y a malas puedes mirar unos traseros, que suelen ser más pequeños (sobre todo en profundidad) que los frontales y usarlos como tales:
Wharfedale DIAMOND 10SR / Altavoces traseros
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Que te parecen estos? 80 euros la pareja gastos de envio incluido...ya más barato...
Altavoces XTZ 80 exdemo (solo para España) | eBay
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Por ejemplo los magnat monitor supreme. Está en precio y en medida. Mira en amazon por ejemplo.
Última edición por lito72; 29/03/2014 a las 16:25
Gracias por vuestras sugerencias.
En cuanto a los magnat monitor, eran mi primera opción, pero el 100 lo veo un poco "justito" y más teniendo en cuenta que no le voy a poner sw. El 200 se me va de ancho. Vamos, que no me cabe por un mísero centímetro !!!!.
Respecto a los xtz 80, es la primera vez que oigo hablar de ellos. Les echaré un vistazo.
En cuanto a los demás, los whaferdale no dudo que para cine vayan bien, pero no sé cómo sonarán con música. Se les ve demasiado "comprimidos". Intentaré mirar opiniones por ahí. Y los otros, tengo que mirar medidas, pero me temo que son todos > 20 cm ancho.
Ya os digo, me hubiera gustado meter unos magnat monitor supreme 200, pero me falta 1 cm.
Última edición por paco303; 31/03/2014 a las 11:54