¿Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenas.
Quiero comprarme un par de discos duros externos, uno de 1 tb para regalarle a mi hermana y otro para mí, entre 3 y 4 tb estaría bien. Ambos con usb 3.0
El uso será el mismo en ambos discos duros, lo típico, almacenar películas y fotos, para luego poder reproducirlas en la TV.
He estado mirando y no tengo ni idea de por donde tirar, lo único que tengo claro, es que he leído que mejor con alimentación externa.
¿Alguna recomendación?
Gracias.
Saludos.
¿Nadie?
Pues un wd mypassport o un toshiba, buenos bonitos y baratos. En amazon mismo o cualquiera q te salga mas barato, el de 1tb ira sobre los 55-60 euros a poco q busques.
Hola.
Yo me he comprado el mes pasado uno de 3T marca Toshiba. Este en concreto:
Toshiba Stor.e Canvio 3,5" 3 TB Disco duro sobremesa - Fnac.es - Disco duro externo
Aproveché una oferta y me salió por 100€.
Está muy bien y es muy rápido. El único problema que tengo es que al ser de 3T el Oppo no me lo reconoce pero la televisión sin problemas, así que perfecto. Ah, y no hace ruido y cuando no lo estás usando se queda en stand by.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".