Compartir archivos Reproductor casa con domótica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, como siempre empiezo dando la gracias de antemano y pidiendo ser recolocado en caso de haber abierto el hilo fuera de lugar.
Mi duda es sencilla. eso creo, pero creo que tengo el defecto de exceso de información, que me pasa mucho, y al final lío las cosas.
Mi casa tiene domótica, que a efectos prácticos, viene a decir que donde entra internet, llega a un splitter y tengo internet por cable en todas las habitaciones, una caja rj-45.
Una de estás(en el despacho) irá al router (por el wifi) y al ordenador de sobremesa.
En el comedor, de otra toma lo conectaré al reproductor por la entrada LAN de éste.
Y puesto que será mi red local, y todo por cable yo creo que puedo descargarme archivos desde el ordenador, y compartirlos directamente desde el ordenador al reproductor (por supuesto el ordenador encendido) para verlos.
ESO ES CORRECTO?
o necesitaré comprar un NAS para que eso funcione?
Quien no tenga tomas de RJ-45 por toda la casa tiene que recurrir al NAS, puesto que no me fío de la reproducción vía wifi, pero en mi caso ¿HARÍA FALTA? ¿Me DARÍA ALGUNA VENTAJA SALVO LA DE NO TENER QUE TENER EL ORDENADOR ENCENDIDO?
Espero haberme explicado, llevo varios intentos de aclararlo, pero al final o no me explico del todo bien, o no entiendo bien la respuesta. Si algo no está bien explicado que se me diga.
Impaciente por vuestras respuestas.
Un saludo
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.