No sé seguro, pero podría ser que las memorias y discos duros al formatearlos pierden algo de capacidad y en realidad puede que ya solo tenga 31 gb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Recientemente me he comprado una TV Sony 47" W805. Trae una unidad USB HDD que sirve para poder grabar la señal de televisión directamente a un disco duro.
Al principio probé un pen drive de 8 GB y la TV no lo reconocía como USB HDD, lo reconocía únicamente como USB para poder reproducir contenidos. Indagando en la documentación encontré que la TV admite como USB HDD unidades que sean como mínimo de 32 GB. Pues bien, esta tarde he comprado un pen drive de 32 GB pero la TV igualmente no me lo reconoce como grabador.
¿A alguien le pasa esto? Si la TV pide mínimo 32 GB en la unidad USB HDD para poder grabar... ¿por qué el pen drive de 32 GB que acabo de comprar no sirve tampoco?
Cualquier ayuda se agradece. Un saludo!
No sé seguro, pero podría ser que las memorias y discos duros al formatearlos pierden algo de capacidad y en realidad puede que ya solo tenga 31 gb.
Hola, ayer compré una kdl 47 w807 (creo que es la 807, es como la 805 pero con el marco color plata) y le puse un pendrive de 64 Gb.
Lo que hice fué borrarle la partición que él traia y crearla nueva formateándolo como ntfs, y luego lo puse en la tv y me fuí al menú de grabación y le dije que iniciara el dispositivo usb y la tele lo formatea con su sistema, y me funciona.
El programa que usé para borrar la partición del pendrive, volver a crearla y formatearlo fué el Mini tool partition Wizard que es gratuito y sirve para cualquier dispositivo de almacenamiento.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Correcto con lo dicho por pasaeltiempo. el formateo debe ser en NTFS y ahora te debería funcionar.
Saludos
Efectivamente, cambie el formateo de la unidad y ahora con NTFS ya me lo reconoce correctamente.
Gracias. Un saludo!