Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
a402727
Gracias Julian.
Voy a hacer lo que dices, pillarme una de 55" y probar unos días en casa y decidir.
De todas formas hay una cosa que me extraña de mi configuración actual y que podría solucionar este problema de visionado de una fuente TDT SD. Yo tengo ahora un Blu-Ray Samsung con grabador HDD, en concreto el modelo
BD-E8900, que en su día era el tope de gama. Lo tengo enchufado por HDMI a mi TV LCD de 40" Samsung de hace unos 6 añitos, y que por cierto se ve estupendamente (me conformaba con que se viera igual la nueva...). Pues bien, si veo un canal TDT SD a través de la conexión HDMI del Blu-Ray se ve INFINITAMENTE mejor que si sintonizo el mismo canal directamente desde la TV. La señal de entrada HDMI del Blu-ray es 1920x1080, con lo que me imagino que el Blu-ray reescala la señal de SD a FULLHD, y en la TV se ve igual que un canal en 1080i. ¿Es normal lo que estoy contando o son imaginaciones mías?. Es que una solución sería ver la TDT a través de la conexión HDMI del Blu-ray en lugar de sintonizar directamente en la TV. ¿Pensáis que esto tiene sentido?
Muchas gracias
Otra cosa importante para mí que se me olvidaba. He visto que esta TV tiene una pantalla de 120 Hz. ¿Es así? ¿Es suficiente para ver, por ejemplo deportes o películas con movimientos rápidos sin problemas?
Otra vez gracias