Estimado cliente,
Como recordará, el pasado 27 de mayo le remitimos un mensaje solicitándole que rellenase un cuestionario indicándonos la forma en que ha venido accediendo a Movistar TV desde que lanzamos la fase de prueba de la aplicación Movistar TV en Smart TV’s Samsung.
En su respuesta nos indica que preferentemente usa el descodificador, por lo que a partir del próximo lunes inhabilitaremos en su línea el acceso a través de la aplicación, si bien, podrá seguir accediendo normalmente el servicio a través del descodificador.
Por supuesto, en cualquier momento a partir del lunes próximo puede restablecer el acceso a Movistar TV a través de la aplicación, para lo que deberá llamar al 1004 o solicitarlo a través de cualquier de los canales habituales de Movistar.
Con esta regularización, quedará registrado en nuestros sistemas de atención posventa que accede a Movistar TV usando un descodificador externo facilitando la atención posventa del servicio Movistar TV.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por haber participado en las pruebas de esta aplicación y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que considere necesaria.
Atentamente.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung