Regístrate para eliminar esta publicidad
Me calente y compre la 75h6400 de la oferta de la tienda de los tontos. 30 meses sin intereses.![]()
lo he instalado y no encuentro diferencia
Hola!!.
chicos...después de 1 dia con el nuevo firmware...mejoras que he notado
- Mejoras en el framerate de la tdt..ya no se notan tanto los microtirones..
- Suavizado de la imagen sobre todo en canales SD..
En referencia a las mejoras que comentaron en las notificaciones que tendríamos cuando eliminaron los paneles "on tv" y "películas y videos" ya veo por donde van los tiros...ayer entre en el smarthub a las 00.00h justamente...y me apareció una notificación para aceptar los acuerdos de "Samsung Pay ON" o algo por el estilo....a lo mejor creo que aparecerá un portal nuevo de aplicaciones de pago o Premium que compartiremos con los tv Tizen...en su momento ya se habló de crear un portal de pago pero se deshecho la idea...deben ir por aquí los tiros.
Salu2
Lo más fuerte, es que a mi me sale y yo jamas instalé la aplicación ni la usé y tampoco tengo conectada la TV a internet como dije ya en otra ocasión. No se si sabéis que otra vía de actualización no controlada por nuestra parte pero si por parte de Samsung es a través de los datos de la antena (y esta si que no se puede desconectar ni desactivar).![]()
Buenos días a todos, desde hace unos días poseo una Samsung H6640, en concreto este modelo y comprado en MM:
TV LED 48 Samsung 48H6640SLXXC Smart TV Quad Core, 3D, Modo Fútbol
Mi uso habitual es en HD, BluRay a través de PS3, Iplus y Mkv´s, lo que se dice a priori en altisima calidad en lo que a la fuente se refiere.
He estado leyendo muchas páginas en este foro buscando una guía de calibrado para ese uso y ese modelo (o similar) y así maximizar sus prestaciones, pero o no la hay o no he sido capaz de encontrarla, y he ahí mi consulta, si alguien con una Tv de esas características y uso similar podría facilitarme alguna, dado que brujuleando en el menú las opciones que trae son casi infinitas y no quería toquetear mucho por ignorancia y quizá porque no decirlo algo de comodidad dado que en este foro abunda gente con conocimientos y podría aconsejarme muy bien.
Nada más, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo![]()
Buenas! yo estaba entre la LG 70LB650V y la Samsung ue75h6400, supongo que tu también habràs estado mirandote la LG ya que de estas dimensiones a estos precios hay poquitas para escoger... que te hizo descartar la LG? Yo tengo la LG en 42 y la verdad se ve muy bien...
La LG tiene DVB-T2, 200HZ reales, 1000hz MCI...
Gracias y saludos!
yo tambien tengo movistar ready que al final la he vuelto a activar en el 1004 ya que la meten con calza pues la he activado y me he buscado la vida para no pagarle a movistar el multiroom para un segundo deco...
así que eso...no desaparece la app ya que se muestra como una entrada de fuente...me temo que se quede por siempre en el tv aunque hay veces que pasado un tiempo samsung permite desinstalarlas
exacto...te activan ready y quedan contigo para recoger el deco,si pasados unos dias te haces el loco y ven que no tienes intencion de devolverlo te desactivan el ready como me paso a mi la primera vez...
pero esta vez pille un zixel nano en segundamano.es tire un cable por una canaleta hasta la otra tele desde el router y arreando...ni contratar multirom ni h@stias...
intento no hacer coincidir los 2 televisores conectados pero si lo hago funciona perfecto
funciona a la perfeccion en el smrtv ready y en otra tele deco sin cambiar ni ip ni nada...
ahora entiendo porque hace tanto incapie movistar en llevarse el deco...
Ahí está la cuestión, hay que pedir solo la APP para Smart TV y que se lleven el DECO, después uno se busca la vida.
Si dices que quieres el DECO, entonces te bloquean la APP y te dejan sin señal, pero si lo haces al revés, lo tienen muy complicado (de momento), y de ahí que se quieran llevar el DECO
A disfrutarlo mientras se pueda.![]()
Hola, sinceramente no mire la LG en ese formato. Tenemos las dos marcas y siempre me gustó más Samsung. Con razón dicen que somos animales de costumbres
De momento cero problemas y los 75" se ven de lujo a esa distancia, totalmente satisfecho con la compra.
Cuando llegue DVB-T2 habrá que poner muchos TDT externos, yo tengo 9 TV's ( en dos casas ) total uno mas o uno menos ya da lo mismo.
Saludos
Alguien me puede decir si las tvs samsung 6400 llevan la aplicación Yombi?
Saludos