Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha salido la actualización 2780 en mi 40h6200.
Efectivamente, a mi me ha saltado hoy vía OTA en mi 40H6400 la versión 2780 días después de actualizar por USB a la 2770. Es la primera vez que me salta una actualización por este sistema.
De momento no noto nada nuevo, si vosotros notáis y/o veis algún cambio respecto a la 2770, comentadlo
¿Os quereis creer que desde que compré mi tele hace dos meses no he actualizado nada? Tampoco he actualizado el teléfono, la tablet ni el ordenador. Mi filosofía es "if it works don't fix it" (si funciona bien no lo arregles). La tele se sigue viendo igual de bien que al principio, es decir de p.m., al menos cuando la miras de frente, de lado se le lavan los colores pero eso dudo que se arregle con una actualización.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola rafael49, efectivamente, una de las cosas que te dice el Servicio Técnico de Samsung, es que si tu dispositivo funciona correctamente y tu no detectas ningún problema no hace falta actualizar. Por desgracia, después de un tiempo determinado de uso, me refiero a años, o actualizas o te quedas obsoleto. Saludos.
Pues mi Windows 7 es la versión inicial sin actualizar nunca que debe ser de 2009 o así y mi versión de Office es la 2003, pero es que funciona perfectamente y no necesito mas. Si en algún software anuncian una mejora que me viene bien lo actualizo pero si no, lo dejo estar, así funcionan mas rápidos. Tomé esta decisión cuando tenía un iPhone 3 y hacía todas las actualizaciones hasta que en una de ellas el teléfono empezó a ir desesperadamente lento y además no había forma de dar marcha atrás. La única solución fué cambiar de movil.
Última edición por Rafael49; 01/10/2015 a las 11:05
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo me pregunto si las gafas 3D de años anteriores valen para una UE50H6400 En concreto las gafas SSGP31002 ¿Alguien lo sabe?
Buenos días, tengo una 48H6500 desde hace poco y ayer salio un familiar en las noticias y decidí grabar el programa en un pendrive, pero ahora no puedo copiarle el contenido a su pendive para que lo conserve el, porque el ordenador no lo reconoce y no puedo hacerle una copia.
Sabeis alguna manera de sacar ese video del pen para poder copiarselo?
Creo que con esto se puede ver no?
http://www.ext2fsd.com/
En realidad, no. La TV cuando graba en el USB crea un sistema de ficheros ext4 que en una máquina Linux se puede montar sin problema.
El problema es que los propios ficheros están encriptados. Mirando un poco por forum.samygo.tv he visto esto [Tutorial] PVR over samba - SamyGO que a lo mejor funciona. No lo he probado y no tengo ni idea de los posibles efectos secundarios.
Edito: Grabar con samba no parece que elimine el asunto del encriptado.
Hola compis,
Ya me ha saltado la nueva actualizacion 2780 en mi 48H6640, la cosa es que voy a darle a actualizar y me sale inhabilitado la opción, me dice "función no disponible" y es como no lo pudieses seleccionar, ya me pasó otra vez y con apagar la tele y encenderla al rato me dejaba.. pero esta vez no, por qué me sale eso y no me deja actualizar? he indagado en foros y no he encontrado la solución, gracias.