Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 173 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Me alegro de encontrar propietarios de esta bestia de 75 pulgadas.

Estoy pensando seriamente en hacerme con una, la verdad que llevo casi 5 años sin comprar una tele, allá por 2011 me hice con una 46D6530, que me ha dado, toco madera, 0 fallos, e infinitas satisfacciones, a día de hoy estoy encantando con la calidad de imagen (un calibrado por cierto del foro).

Ando de reformas y va a quedar la pequeña sala del proyector libre, con suerte puedo mover éste a una sala más grande (negociaciones con la WAG en progreso, worst case scenario sería tener que venderlo), el caso es que yo me voy posicionando y en esa sala que queda libre le iría bien una tv grande y en ese tamaño y calidad-precio es lo más curioso que he encontrado, me estoy planteando tambien como opción bajar a 65" si en 75 no me cuadra algo definitivamente, pero la idea inicial es esa, este modelo de 75".

He tenido la oportunidad de probar una este fin de semana en MM, poner una peli de un pincho en 720p, una serie en microhd 1080 y un concierto en 1080p, no pude probar el 3D puesto que no tenían gafas para dejarme (WTF?) así que mañana volveré a la carga con mis gafas y me tomaré más tiempo, lo único que la calibración que le tienen puesta me da la sensación que es algo random, a ver si puedo llevarme una del foro (y que me dejen meterla).

Que impresiones me dais, calidad de imagen, colores, negros, contraste, distancia a la que visionais, 3D (me interesa mucho)...experiencia general de uso.

Pasaría a ser el dispositivo principal de visionado para sesiones de cine, acontecimientos deportivos importantes...dejando el proyector más para cuando nos juntemos mucha gente en casa y tal.

Espero vuestros comentarios!!!

75" por menos de 2.000€ es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.

Yo utilizaba el proyector para ver los partidos de fútbol y ahora solo lo utilizo para ver
    pelis de acción, con muchos efectos especiales, etc.

Las comedias y las series ya las veo en la televisión así como todos los partidos de
    fútbol, que en HD se ven de maravilla.

El 3D lo he probado más bien poco, pero sí que he notado que produce mejor sensación
    de tridimensionalidad que el proyector JVC que tengo. Se puede regular mejor la
    profundidad de las imagenes.

En cuanto a la imagen, es bastante nítida, con unos colores muy bien definidos y unos
    negros muy buenos.

Yo la veo a unos 4 metros, en HD muy bien y en SD se deja ver bastante bien.

Ya te digo que por ese precio y esas pulgadas no hay nada mejor en el mercado.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hola, estoy de acuerdo.... Por este precio, me parece una excelente oferta...

Sí, esta claro, no tienen 4K... Pero no sé hasta que punto es imprescindible en los 3-4 próximos años...Yo en mi caso, no tengo ni opción de fibra ahora mismo

El Input LAG de 30 ms, con modo GAME activado evidentemente , promete. No es el mejor, pero cumple expediente para alguien que quiere jugar online.

En definitiva, me parece una opción muy interesante y tentadora. Pero no acabo de ver claro si es compatible con el famosos TDT2 ?

alguien puede aclarmelo ....

Gracias

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    75" por menos de 2.000€ es lo mejor que se puede comprar con mucha diferencia.

Yo utilizaba el proyector para ver los partidos de fútbol y ahora solo lo utilizo para ver
    pelis de acción, con muchos efectos especiales, etc.

Las comedias y las series ya las veo en la televisión así como todos los partidos de
    fútbol, que en HD se ven de maravilla.

El 3D lo he probado más bien poco, pero sí que he notado que produce mejor sensación
    de tridimensionalidad que el proyector JVC que tengo. Se puede regular mejor la
    profundidad de las imagenes.

En cuanto a la imagen, es bastante nítida, con unos colores muy bien definidos y unos
    negros muy buenos.

Yo la veo a unos 4 metros, en HD muy bien y en SD se deja ver bastante bien.

Ya te digo que por ese precio y esas pulgadas no hay nada mejor en el mercado.
    La serie H no tiene tdt2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Actualmente asumiríais comprar este modelo con esta carencia ??

A ver, ya sé que es solucionaba comprando un deco externo, pero.... joder, después de gastar 2000 pavos, saber que tu TV quedara desfasada en ese sentido.....

El problema es que no tenemos ni puta idea de cuando empezara el TDT2 en este país

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09

Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Si te acaba gustando el tema del BT, entonces te acabas pillando unos auriculares buenos buenos que tengan bastante autonomía. Yo pille los Pioneer que tienen 15hs0 de autonomía.
    Hola de nuevo manf, o a cualquiera que me pueda ayudar. Como te dije habilite la la conexion bluetoth de mi H6400, sincronize unos nokia BH 503 que tenía, pero falla mucho la conexión, empareja bien, pero cuando otro día voy a utilizarlo me cuesta dios y ayuda que se oiga el audio por los cascos, y acabo enchufando los auriculares de cable de toda la vida, ya no se si el problema es por la conexion bluetoth de la tele o por los cascos que son antiguos, eran para un movil nokia.
    Pues bien, me han regalado para reyes unos cascos sennheiser inhalambricos, muy majos, pero claro vuelta al mismo problema, si los dejo enchufados se desactiva el audio de la tele y para estar enchufando-desenfuchando cada vez que quiera ponerme los cascos, me quedo con los cascos de cable.
    Mi pregunta es: Puedo hacer algún apaño para tener enchufados los cascos y que se oigan también los altavoces de la tele?, ò si no hay solución, creeis que mi problema anterior con el bluetoth era por los auriculares y lo solucionaria devolviendo los auriculares wireless y cogiendo unos bluetoth mejores, quiza si son samsung tendría menos problemas en emparejarlos?, lo que quiero es que una vez emparejados, otro día, con seleccionar en la tele la salida de audio -> Auriculares Bluetoth, ya salga el audio por los cascos. Gracias y perdonar por el tocho.
    Saludos.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Hola de nuevo manf, o a cualquiera que me pueda ayudar. Como te dije habilite la la conexion bluetoth de mi H6400, sincronize unos nokia BH 503 que tenía, pero falla mucho la conexión, empareja bien, pero cuando otro día voy a utilizarlo me cuesta dios y ayuda que se oiga el audio por los cascos, y acabo enchufando los auriculares de cable de toda la vida, ya no se si el problema es por la conexion bluetoth de la tele o por los cascos que son antiguos, eran para un movil nokia.
    Pues bien, me han regalado para reyes unos cascos sennheiser inhalambricos, muy majos, pero claro vuelta al mismo problema, si los dejo enchufados se desactiva el audio de la tele y para estar enchufando-desenfuchando cada vez que quiera ponerme los cascos, me quedo con los cascos de cable.
    Mi pregunta es: Puedo hacer algún apaño para tener enchufados los cascos y que se oigan también los altavoces de la tele?, ò si no hay solución, creeis que mi problema anterior con el bluetoth era por los auriculares y lo solucionaria devolviendo los auriculares wireless y cogiendo unos bluetoth mejores, quiza si son samsung tendría menos problemas en emparejarlos?, lo que quiero es que una vez emparejados, otro día, con seleccionar en la tele la salida de audio -> Auriculares Bluetoth, ya salga el audio por los cascos. Gracias y perdonar por el tocho.
    Saludos.
    Hola Angelon.
    Para el tema de los Sennheiser inhalámbricos (los que conectas en la salida de auriculares), ésta es tu solución Amazon.es: KanaaN - Conversor de audio digital (Toslink y Koaxial) a analógico (Cinch) || KanaaN Audio Converter - Digital (Toslink and Koaxial) to Analog (Cinch) and 3, 5 mm Catch - Electrónica
    Lo conectas a la salida óptica, y siempre tienes audio en la tele y en los auriculares, pero puedes bajar o anular el audio en la tele con MUTE, pero en los auriculares, siempre tienes audio, a mi me funcionó estupendamente.

En cuanto a los auriculares BT que tienes problemas, Me confirmas que son NOKIA originales...??? (no me malinterpretes...) porque yo he visto algunos de esos NOKIA, que los auriculares y la caja son exactamente idénticas al original, pero son de tiendas chinas falsificados, y aún así suenan bien, pero tienen bastante problemas de interferencia.
    Por otro lado, acabo de probar 3 auriculares de la marca AUSDOM en mi Samsung H7000, en concreto, los modelos M05, M06 y M07, y realmente me he quedado impresionado, emparejan muy rápido con la TV, y a partir de ahí la conexión siempre es automática, además la calidad del sonido es muy buena, sobre todo el M05, con unos bajos muy decentes y una autonomía de 20 hs.,lleva BT 4.0, con un alcance de cobertura cercana a los 15m. y de los más cómodos que he probado, no aprietan nada, y las almohadillas de textura muy suave y buena calidad. El M06 tiene las mismas características que el M05 pero lleva BT 3.0+EDR pero en todo lo demás es casi idéntico al M05.
    El M07 es BT 4.0, tiene 14 hs. de autonomía, pero en éste caso, es plegable y también algo más pequeño, pero suena también muy bien. Los 3 modelos son manos-libres con micrófono integrado y controles a ambos lados para cambiar de canción, atender llamadas, Vol+ Vol-, etc. el sonido es potente y sin distorsión, y lo mejor de todo... tiene conexión para cable de audio y conectar directamente a cualquier dispositivo de audio con toma de 3,5mm. (genial si te has quedado sin batería) todos se cargan con la conexión Micro USB típica de cualquier móvil, también vienen con todos los cables incluidos. En cuanto al precio, El M06 y el M07 lo pillé por 23,99 EUR, y el M05 unos 36 €. (no doy enlaces a tiendas para no hacer spam) si alguien le interesa que me lo diga y le paso las 2 tiendas donde los pillé (ojo, que los precios van variando por culpa de la devaluación del €uro con respecto al Dolar).
    Lo que si voy a poner, es el enlace del fabricante por si alguien quiere más info. https://www.ausdom.com/headset Los recomiendo totalmente.
    Perdonad el "tocho-review", pero me pareció oportuno explicarlo, para aquellos que quieren pillar algo bueno y a buen precio, para usarlos con la tele por BT. o para el móvil, etc.
    Un saludo.

M05

M07
    angelon ha agradecido esto.

Registro
    10 ene, 09

Gracias de nuevo por la respuesta, para lo inhalambricos no me vale, ya que tengo la salida optica ocupada, va a un home cinema, y en cuanto a los bluetoth me gustaría pillarlos en Media Markt,ya que supongo me daran un vale regalo, de todas formas te agradecería me dijeras el nombre de las tiendas donde los pillaste. Los nokia que tengo son originales, los pille en una tienda oficial, pero eran para un nokia N96, o sea que imaginate lo que ha llovido desde entonces.

Pd.: Según te estoy escribiendo, me he acordado que tengo una especie de ladrón para poder conectar en una salida optica, tres dispositivos, esto me podría valer para la primera solución que me diste. Mi pregunta es: que sistema da mas calidad y menos problemas de interferencias. los Sennheiser por Wireless o los bluetoth?. Gracias y saludos.
    manf ha agradecido esto.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Gracias de nuevo por la respuesta, para lo inhalambricos no me vale, ya que tengo la salida optica ocupada, va a un home cinema, y en cuanto a los bluetoth me gustaría pillarlos en Media Markt,ya que supongo me daran un vale regalo, de todas formas te agradecería me dijeras el nombre de las tiendas donde los pillaste. Los nokia que tengo son originales, los pille en una tienda oficial, pero eran para un nokia N96, o sea que imaginate lo que ha llovido desde entonces.

Pd.: Según te estoy escribiendo, me he acordado que tengo una especie de ladrón para poder conectar en una salida optica, tres dispositivos, esto me podría valer para la primera solución que me diste. Mi pregunta es: que sistema da mas calidad y menos problemas de interferencias. los Sennheiser por Wireless o los bluetoth?. Gracias y saludos.
    Ambos sistemas, están igual de expuestos a las interferencias, además, los Sennheiser inhalámbricaos del modelo RS160 para arriba, creo que también utilizan tecnología BT pero capado (sistema KLEER) con lo cual, estás con la misma duda, los modelos inferiores tienen mayor cobertura, pero pilla más interferencias. Mi opinión, es que, lo más cómodo es pillar unos BT que sean 4.0 (mejora la cobertura) y fuera cables, aunque los SEENHEISER (tengo un RS160 y me están funcionando muy bien en un PC de casa).

Los AUSDOM M06 y M07 los pillé en ebay, y los M05 en (es.comebuy.com)

Registro
    10 ene, 09

Los Seenheiser que me han regalado son RS 120, pero si la calidad e interferencias es la misma, opino como tu, cuantos menos dispositivos y cables conectados, mejor, me pillare los bluetoth. Muchas gracias de verdad por todo y saludos.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Los Seenheiser que me han regalado son RS 120, pero si la calidad e interferencias es la misma, opino como tu, cuantos menos dispositivos y cables conectados, mejor, me pillare los bluetoth. Muchas gracias de verdad por todo y saludos.
    Los RS120 son los primeros que compré, son abiertos y para mi son muy cómodos incluso diría que más que los RS160 que tengo, los RS120 te permiten jugar con la ruedecita de la frecuencia, y los ajustas cuando pillas algo de ruido, yo tengo ahora los RS120 desmontados para reparar y cambiar todo el cable de audio, que se ha pelado y agrietado completamente después de unos cuantos años de uso, además encontré en eBay unas almohadillas nuevas y las he cambiado, los dejaré casi nuevos (más o menos jeje)
    Cuando mires unos BT, lo que te recomiendo, es que mires la duración de la batería y a poder ser que sean BT-4.0. (o mínimo 3.0)

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

¿Se sabe algo de la GRAN actualización? Saludos

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de la GRAN actualización? Saludos

Nop....

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

Cita Iniciado por manf Ver mensaje

Nop....
    OK

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Yo me pregunto... ¿no os da la conexión bluetooth un lag brutal con respecto a la imagen? ¿ois sincronizado el audio con ella? Supongo que ajustando el retraso de audio en la tele se puede compensar, pero me pregunto si es suficiente o el lag es tan grande que ni con esas.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Yo me pregunto... ¿no os da la conexión bluetooth un lag brutal con respecto a la imagen? ¿ois sincronizado el audio con ella? Supongo que ajustando el retraso de audio en la tele se puede compensar, pero me pregunto si es suficiente o el lag es tan grande que ni con esas.
    Yo donde tengo más lag, es a través de la salida audio de fibra óptica. Por BT casi no se aprecia si haces los ajustes necesarios en la TV.
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

+ Responder tema