Iniciado por
Showtime
Me alegro de encontrar propietarios de esta bestia de 75 pulgadas.
Estoy pensando seriamente en hacerme con una, la verdad que llevo casi 5 años sin comprar una tele, allá por 2011 me hice con una 46D6530, que me ha dado, toco madera, 0 fallos, e infinitas satisfacciones, a día de hoy estoy encantando con la calidad de imagen (un calibrado por cierto del foro).
Ando de reformas y va a quedar la pequeña sala del proyector libre, con suerte puedo mover éste a una sala más grande (negociaciones con la WAG en progreso, worst case scenario sería tener que venderlo), el caso es que yo me voy posicionando y en esa sala que queda libre le iría bien una tv grande y en ese tamaño y calidad-precio es lo más curioso que he encontrado, me estoy planteando tambien como opción bajar a 65" si en 75 no me cuadra algo definitivamente, pero la idea inicial es esa, este modelo de 75".
He tenido la oportunidad de probar una este fin de semana en MM, poner una peli de un pincho en 720p, una serie en microhd 1080 y un concierto en 1080p, no pude probar el 3D puesto que no tenían gafas para dejarme (WTF?) así que mañana volveré a la carga con mis gafas y me tomaré más tiempo, lo único que la calibración que le tienen puesta me da la sensación que es algo random, a ver si puedo llevarme una del foro (y que me dejen meterla).
Que impresiones me dais, calidad de imagen, colores, negros, contraste, distancia a la que visionais, 3D (me interesa mucho)...experiencia general de uso.
Pasaría a ser el dispositivo principal de visionado para sesiones de cine, acontecimientos deportivos importantes...dejando el proyector más para cuando nos juntemos mucha gente en casa y tal.
Espero vuestros comentarios!!!