Iniciado por
Gárgamel69
Bueno, no nos engañemos. Nos gusta pensar que cada actualización vendrá siempre con mejoras, pero lo cierto es que en apenas un trimestre la gama será mas que antigua, es decir, que ya todo lo que se fabricó está vendido, Samsung no va a hacer un duro por tener un equipo para mejorar el software, además de que a estas alturas se podría decir que estará muy pulido... o debería y habrá poco que mejorar.
Desde ese punto de vista, dudo que esa gran actualización merezca la pena siquiera ser contemplada. Si la hacen será por unificar el soft de todos los modelos, no por interés en mejorar un aparato o una gama a la que ya le han sacado todas las ganancias posibles. Y teniendo eso en cuenta, dudo que merezca la pena seguir pendientes de actualizaciones que no van a traer mejoras. Incluso creo que si no se nota una mejora de funcionamiento, se podría incluso pensar en volver al último firm que de verdad trajo esas mejoras, sea el 27xx, 26xx 25xx o el que sea, de forma que se recuperen esas aplicaciones que supongo que nos quitan por que no renuevan los royalties.
La verdad es que tengo quitada la actualización automática desde el primer día y a mi en realidad me preocupa poco pues no uso el smart, tengo un PC de salón que hace cualquier cosa mas rápida, mas versátil y dinámica que la tele, a la cual he visto que no se puede enchufar cualquier teclado, cuando usas navegador tarda mucho mas en cargar, etc. Así que para mi que pongan o quiten apps, es poco importante, pero a los que lo utilizan, no acabo de entender porqué mantienen la esperanza de que Samsung siga invirtiendo dinero en mejorar unos aparatos que están a punto de salir de garantía.
A mi en su caso me preocuparía si se puede hacer downgrade y volver a un firm anterior de modo normal o hay que acceder al recovery o al menú oculto para hacerlo.