Mola el Vu+ aunque requiere meterse de lleno para educarlo bien. Yo opté por un Qviart, en mi caso el Combo, que funcionan simultáneamente el IKS y las Clines de forma que no tengo que salir de un sistema de iluminación para meterme en el otro. Es mas sencillo que andar trasteando en un deco android.
Luiyi, La tele es un buen aparato. cojonvdo!. Hasta que leí que lo buscarás en Polonia, iba a decirte que aquí no lo encontrarás ya que es un modelo que en unos meses hará los dos años. Ya había pocos cuando yo lo pillé el verano pasado por 599 euros el 50". Pero dado que en primavera suelen salir las gamas nuevas, supongo que cuando eso ocurre, las anteriores pegan un bajón. Seguramente este verano puedas pillar por ese precio el J6400 de este año pasado. Pero a mi el precio me parece bien, dependiendo de lo que estés dispuesto a esperar. Pero es un modelo que ya no es fácil encontrar. Si lo buscas expresamente será dificil, pero es que nadie o casi nadie lo busca expresamente. Todo el mundo quiere ya el modelo J del año pasado o esperarse al de este año que le quedará poco por salir. Podrías probar a hacer una oferta a ver si arañas unos pavos. Dado que el aparato es casi de hace dos gamas, no tienen que sobrar compradores y querrán quitárselo de stock antes de que salga el de este año. Sea como sea, a mi me parece una buena compra. Y el 3D es una pasada, yo tampoco tenía interés en el, pero después de probarlo, me encanta que lo tenga.