Regístrate para eliminar esta publicidad
No me deja instalarla ni con usb que raro...
Edito...
Había que extraer y no me acordaba ainnsss
Instalando
Tras la actualización, anoche el puntero del mando Smart se volvió loco y, tras apagar y desconectar el cable un par de minutos y quitar las pilas, al encender he notado que, aparte de volver el puntero a la normalidad, ahora noto cierta "mejora" de imagen en el modo Película. Comentar que he reestablecido antes todos los modos de imagen. Es como si hubiesen quitado ese velo amarillento de siempre y la imagen haya ganado en claridad... Cosa mía o alguien más ha notado algún cambio? También comentaros que "creo" que tras actualizar también se me ha solucionado el problema que tenía de NO poder desactivar el tedioso logo de inicio de Samsung (lo desactivaba y se activaba él solo al cabo de un par de horas). Otro detalle que he notado es que antes al encender (tengo fibra con Movistar por HDMI) daba siempre 2 o 3 fogonazos el panel y por ahora no ha vuelto a hacerlo, toco madera...
Saludos
Yo también tengo fibra Movistar tv y sí que había notado cierta mejora en la imagen pero creía que era placebo hasta que he leído tu mensaje
Hola!
ribe314 y sonnotone...yo tambien he notado mejora...la misma mejora que se cargó la actualización 2800 en su momento ya que el firmware previo era mejor...espero no la caguen en el siguiente.
Tambien he de comentar que tenemos aplicaciones como vevo atrasadas en version ya que en mi bluray de la serie F tiene la aplicación con una versión posterior..y he notado lo mismo con otras aplicaciones...es como si el market de la tv se hubiera estancado completamente.
salu2
Yo lo he notado que la aplicación de Disney channel no sale la nueva, cuando en una 5300 que tengo si.
Alguien sabe, porque al buscar actualizaciones manualmente no me la encuentra o me da error 800, la tengo en la version 2800, no he probado ha hacerlo por usb , me recomendais hacerlo, es peligroso?
Me pasa una cosa rara, tenia puesto por hdmi en modo pc , el pc, ps4 y xone, pues bien hay veces que cuando cuando enciendo las consolas, me aparece como encendido en las source pero al seleccionarlo no me aparece nada me dice que no hay señal , tengo que apagar la tele y volver la a encender para que lo reconozca, antes de esta actualizacion no me pasaba...que puede ser. hay problemas con los mkv por usb no deja usas los comandos de avanzar, pasar por minutos , raro raro etc.
Mi modelo es la 48H6640, no habrá problema en meterle el firmware de la 6400, no?
Edit: Me respondo yo mismo, hay una descarga con la versión nueva para mi modelo, hasta hace no mucho no salía en la web mi modelo porque era exclusivo de mediamarkt.
Última edición por esesete; 07/06/2016 a las 15:48
osea que segun leo por aqui samsung acaba abandonando las actualizaciones de las app de los modelos mas viejos no?
eso en que se traduce entonces? porque mientras funcionen bien tampoco lo veo un problema, que al fin y al cabo no es un móvil xD
el problema seria que funcionasen mal .saludos
Hola!
only 88 ...no es eso...yo tengo un bluray samsung serie F y tiene la aplicación vevo actualizada a la version de 2016 que si reproduce videos en HD en cambio la tv de la serie H no!! y así podriamos estar contando...es curioso que a pesar de que los dos son market no tizen las aplicaciones se instalen de manera diferente y diferentes versiones...dile Vevo dile Disney channel y un sinfin mas
salu2