Iniciado por
petersamelian
Mira, puedes hacer lo que quieras con tu TV, como si bailas una jota encima de ella, es tuya lógicamente. Si lees al principio, verás que he puesto mil posts, de CUIDADO con lo que hacéis, CUIDADO donde compráis la TV para que sea oficial y no tengáis problemas, CUIDADO con el panel, que si las TVs traen placas distintas las oficiales de las que no lo son, que si hay modelos de peor calidad de fabricación fabricados exclusivamente para ciertos grandes almacenes, pero aquí, todos se auto-convencen de que han hecho la mejor compra, ya que en lugar de buscar la calidad-precio y que no les timen buscan tan sólo precio, y cuando dices tres verdades, TOOOOOODOS se molestan y "por dios Peter" estás equivocado....
Repito, puedes hacer lo que quieras con tu TV es tuya, pero al final va saliendo lo que yo avisaba y nadie hacia caso. En los últimos posts no he parado de leer: me han salido manchas en el panel, mi TV ha pasado a mejor vida, que si tengo una raya el el panel, que si no me aparece tal aplicación. Yo tan sólo INTENTABA AYUDAR de lo que ocurría con las TV no oficiales y la mafia que había detras de ellas pero parece que era difícil de creer, pero espero que os deis cuenta por vosotros mismos porque por lo visto los consejos no han servido para nada. Saludos, espero haber dejado zanjada esta cuestión.
EDITO: El problema es que no hay responsabilidad como tu dices, si toco y me cargo la TV la culpa naturalmente es de SAMSUNG y debe cumplir la garantía o vaya porquería de TV que han puesto en el mercado. Por lo que creo que esa frase de "bajo su responsabilidad naturalmente" no es del todo sincera. Pero vuelvo a repetir, la TV es de cada uno y pueden hacer naturalmente lo que quieran con ella .