buenas a todos!!!
alguien sabe algo .sobrede cuando van a poner la actualizacion 3.0 para nuestras samsung 2014 , que algunos de aqui deciais, alla por el mes de abril del 2016 que llegaria???
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de hablar con el SAT mediante chat y les he expuesto mi caso, me han pedido hacerle unas pruebas a la tele y viendo que no se solucionaba la cosa me ha recomendado enviarles un email con las fotos de la avería. También les he comentado que la tv ya no tiene garantía pero que creía que el panel que me han puesto no era compatible con el 3D pues viendo la factura no tienen la misma numeración. En principio no me han puesto ninguna pega, comentándome que verán las fotos e intentarán solucionar mi caso y ahora estoy a la espera de una respuesta por su parte. A ver si al final tengo suerte. Un saludo.
buenas a todos!!!
alguien sabe algo .sobrede cuando van a poner la actualizacion 3.0 para nuestras samsung 2014 , que algunos de aqui deciais, alla por el mes de abril del 2016 que llegaria???
saludos
Y que no te hagan una mala reparación en el Servicio Técnico(cambio de panel y no funciona el 3D) y no te des cuenta hasta pasada la garantía...también te dejaran tirado.
Amazon prime video app?
vale he visto que hay un hilo especifico para este tema
https://www.forodvd.com/tema/166005-...n-prime-video/
disculpas
Última edición por javi_xavi; 04/04/2017 a las 12:19
Ya salió la app de amazon para nuestras 'viejas' glorias
Hola a tod@s,a vosotros os va bien al reproducir una peli que tenga formato de sonido DTS_HD?es que he probado una cuantas que tienen el audio DTS_HD y lo veo como desfasado el audio,sera que no lo soporta?alguien sabe algo al respecto?gracias de antemano.
Es gratis amazon tv?
Nuestras H6400 tienen nueva actualización en la pagina de UK
All Windows, 866.21 MB, exe, MULTI LANGUAGE
Version : 2870.9
15 May, 2017
Samsung 40-Inch H6400 Series 6 Smart 3D LED TV Features
Lo mejor es bloquear las actualizaciones de firmware en las Samsung Smart TV.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!