Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas hoy me ha saltado una actualizacion a la 2800 , no recuerdo el número porque no tengo el televisor delante.
Alguien sabe que 'mejoras' trae!
Saludos
En mi TV 48H6500 me ha saltado la actualización desde la 2800 a la 2870 hace un par de días. ¿Recomendáis actualizar o no?
Salu2
Hola a todos, me llamo Felipe, tengo una Ue55H6400.
Os comento, a mi se me ha actualizado automaticamente via OTA a esta ultima version ya, pero he perdido el sonido de los altavoces, la tv esta siempre en modo auriculares aunque no estén conectados. Por lo que solo puedo escuchar la tv si los conecto o pongo cualquier otro dispositivo en la salida jack.
Ya me pasó anteriormente y tuve que mandarla al servicio técnico, pero sinceramente paso de volver a quedarme otros 2 meses sin tv y le he conectado unos 2.1.
Sabeis cual podria ser la solución? Quiero downgradearla a 2800.1 por ver si ese es el problema, aunque me temo que sea un problema de solo mi tv, ya que es la segunda vez que me pasa.
He buscado mucho por internet y veo poca info con este problema en los modelos H.
Gracias de antemano,
Finalmente he desactivado la salida UARM osea los auriculares de la tv y automaticamente ha vuelto el sonido a los altavoces de la tv.
Si decido poner algun dispositivo en dicha salida volvere a activar la opción.
¿Funcionan auriculares Bluetooth en la TV UE48H6500? Según el manual se tiene que activar desde: Sonido > Configuración altavoces > Auriculares Bluetooth. Pero mi TV no tiene la opción de "Auriculares Bluetooth". Esto es normal? Le funcionan a alguien?
Gracias
Si no ha cambiado la política de Samsung, el BT viene capado para uso exclusivo de sus productos BT. Si lo que quieres es utilizar cualquier dispositivo sea de la marca que sea, tendrás que entrar en el menú de servicio y habilitar en el apartado --> (BT_AIDIO_ON_OFF) y poner ON
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Aquí teneis el proceso completo para conectar cualquier aricular bluetooth a la tv samsung:
https://youtu.be/UfFNcEQKvNc
Pero el vídeo está en ingles..... Y el tema del BT ya lo tenemos controlado hace bastante tiempo. Hay un hilo dedicado a ello Auriculares bluetooth, aun así, gracias por la info
Aquí te dejo un vídeo, pero en castellano
Última edición por manf; 21/06/2017 a las 22:28
Porque me comentas eso...??? No lo pillo...
Te refieres a éste hilo que abriste...??? https://www.forodvd.com/tema/147420-...res-bluetooth/
Última edición por manf; 19/06/2017 a las 15:30