Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Tengo una UEH6500 de 48 pulgadas con 3 años y medio y hace cuestión de cuatro o cinco días le ha salido en la pantalla una mancha morada cerca de la esquina superior derecha. De que podría ser? Gracias.
Buenos dias muchachos:
Soy poseedor de una "flamante" SAMSUNG UE55H6400 y hace unos dias me dio por activar el servicio HBBTV para lo del botón rojo.
Resulta que en todos los canales de television estpañola LA1, TDP, CLAN se ve una pantallita de pulse boton rojo, pero luego no hace nada.
Si que me funciona el botón rojo en IB3 (islas baleares) i TV3 i el C33.
¿A alguien mas le está pasando?
NOTA: Tengo el último firmware oficial (creo).
Un saludete y buen foro!!
Gracias a ustedes he podido activar el bluetooth de mi 55H6500 y poder utilizar mis auriculares que me han regalos los Reyes Magos.
(una anecdota rara, sin importancia, despues de hacer la activacion me he dado cuenta que estaba mal la hora de la tele, se ha pasado de la franja horaria +1 a +4)
Una pregunta, no se si es normal, cuando pongo youtube (o prime video) y cambia el video se escucha los auriculares y la tele a la vez.
Samsung PS-51D450
Denon 1612
Gigaset HD600T
Xbox 360
Samsung UE-19C4000
1- Comprueba en la TV la zona horaria y la región, a ver si la tienes mal ubicada.
2- Para el tema del audio que se mezcla TV con auriculares, (si no recuerdo mal) tienes que picar en el mando el botón TOOLS y en SELECC. ALTAVOZ TV, lo pones en AURICULARES BLUETOOTH, o también puedes bajar al mínimo el volumen de la TV antes que se active el BT.
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Hoy mismo me ha saltado una nueva actualización!!
Alguien sabe algo?
a mi tambien,despues de mucho tiempo,meses sin actualizaciones hoy sale la opcion para la 2900,ahora bien,quien se atreve a actualizar?
Pues lo mismo: desde hace 2 días me salta el aviso de Nueva Actualización.
Alguién ha actualizado? Algún consejo?
Gracias
No hay nada nuevo en la actualización. Yo la probé y nada nuevo también tengo problema con prime video que se congela la TV hice otra vez el downgrade con el fw 0000 y me quedo en la 2115.3 con el root.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Hola.
Tengo un familiar que tiene esta tele actualizada al ultimo firmware pero le dice al abrir youtube que este desactualizado ademas de darle problema con la conexion de lentitud. Desconozco si a fecha de hoy se siguen actualizando las apps y como decirselo para que lo haga a distancia he mirado por internet que donde salen todas las apps se puede seleccionar una app y dar a actualizar. Seria asi el sistema hay alguna manera mas comoda de actualizar todas??