Regístrate para eliminar esta publicidad
Por defecto sale pcm estereo...yo lo que hago es... Selecciono salida optica y si la fuente es estereo(tdt o peli usb sin 5.1) selecciono dts neo que transforma en 5.1 ficticio...en el momento que la fuente sea 5.1 real (poner una peli 5.1) se desactiva el neo2 y sale el 5.1 real, da igual si es dts o Dolby la tv lo respetara, en el momento que la fuente sea pcm otra vez, se vuelve a conectar el dts neo 2 automáticamente...
Claro mi av me indica todo esto y lo veo en todo momento...
Si seleccionas altavoces del tv da igual pcm que dolby...es estereo el uno y el otro... Entonces si la fuente es 5.1 tendras que seleccionar tu desde el menu porque cada peli que pongas si esta dispone de 5.1 saldra en pcm por defecto,no se como samsung no ha pensado esto...es un coñazo
Sabéis si es seguro ver en el navegador del samsung rojadirecta :-), es que me gustaría probar a ver el partido, el clásico vaya jj. En mi pc tengo cortafuegos, y a veces me salen avisos de troyanos., y estoy en duda, lo habéis probado alguna vez?
Pensaba que serviio no se podía instalar como app en la TV, bueno probaré a ver que tal, gracias.
Gracias, lo probaré. Saludos.
Actualizada tambien mi H6500 XXC al firm 2120
En la H7000 no aparece la actualizacion?
En la 62400 se ha instalado correctamente en un momento el ultimo firm. Y si, los colores los veo mucho mejor, y el clear motion se ha afinado bastante. Van mejorando bien bien ..
Alguien con una h6640 le actualizo el firw?
Un saludo.
Hola a todos, en la página de samsung esta ya disponible el firmware 2120.0 para su descarga. Al que no le aparezca se lo puede bajar de allí, pero aseguraos de que es para vuestro modelo. Saludos.