Regístrate para eliminar esta publicidad
por curiosidad el mandito para que lo usareis? es que no me entra. Yo básicamente uso youtube y veo las peliculas por dlna, como mucho me meto en el yomvi para ver algún partido y ya. Para ninguna de esas cosas necesito un mandito aparte. Como no sea para navegar, pero el navegador que trae es una mierda total, y en todo caso para eso veria mas normal un teclado no un mando
Pues por ejemplo si tienes que navegar es mas rapido y comodo que el normal y mas comodo que un teclado
Para navegar por las opciones de las app es totalmente compatible cosa que el teclado no a no ser que sea el teclado de samsung(80 pavos)
No me diras que si te tienes que loguear no es mas comodo el touch que el normal o que un teclado que abre otro subteclado y no responde a todo
Tiene funcion micro etc etc
Yo si le veo utilidad ya que he tenido una panassonic con el "mandito"
Si estas a oscuras es mas reconocible cada tecla al tacto...
Es mas pequeño y sobretodo ergonómico
Tambien uso yomvi waki etc solo te logueas una vez ya lo se pero es comodo.
Yo si pillo uno que funcione en mi tv lo quiero
Yo es el que utilizo
Una cosa.....a vosotros no se os los iconos de las apps como borrosos?
Todo esta bien en la tv pero eso chirría un poco,por que cuando entras en plex toda su interfaz parece que esta en otra resolución....
Tengo una duda sobre el tamaño de imagen.
Actualmente tengo la 6200 configurada para 16:9 y una raspberry con la resolución 1920x1080p. Lo raro es que cuando veo la imagen que me da la raspberry esta es mas grande y tengo que configurar la tele con el modo de tamaño "Ajuste pantalla".
No entiendo pq la imagen de la raspberry es mayor si en teoria ambos dispositivos se encuentran con la misma relación de aspecto no?
Saludos
Pues donde tengo pensado comprarla una tienda online que empieza por E .. me dicen "No es el modelo XXC pero es de Samsung España con el software y todo en Español sin que haya aplicación alguna o control que te vaya a salir de
más o no vaya a funcionar"
Entonces que hago?parece que no tendre problema algun o si?
En la página pone que es el modelo oficial para españa, pero pregunta porque MadridHifi tambien lo dice y resulta que te envían modelos extranjeros, pero de toas maneras pregunta como creo que te he puesto antes si no me he duc¡plicado el mensaje, de qué pais es.
Si es Húngara (terminado en XXH) pues no te dará problemas, pero si es Francesa (XZF) no te arriesgues ya que suelen dar problemas con el control parental y si es Española (XXC) pues mejor que mejor. Saludos.
Edito,
La 6400 no la tienen en stock, solo la 6200. Y el precio esta muy bien.
Edito otra vez, si en MadridHifi te reconfirman que el modelo que te venden es XXH o XXC, la 6200 te sale por 409 € y la 6400 por 459 €