Yo acabo de comprar la UE40H6400 en madridhifi y es la húngara. La tengo aún embalada en espera de colgarla en la pared.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo acabo de comprar la UE40H6400 en madridhifi y es la húngara. La tengo aún embalada en espera de colgarla en la pared.
Como ya te he comentado por privado (aquí lo resumo)
Me salió por 469€ + gastos (que al pedir una cosa más me salieron por unos 12 €). Ahora está por 459€. Pagué con tarjeta.
Iba buscando el H6500, pero la diferencia con este era mucha en precio (140€ en la misma tienda) y yo no le iba a sacar partido. Con el 6200 no la he comparado, pero me parece que la diferencia son de 200 Hz (la 6200) a 400 Hz (la 6400 y 6500), las 2 gafas 3D (que aunque no usaré seguro que mi mujer me iba a hacer comprar para probarlo y el mando smart. La diferencia en precio sonde 40 o 50€, por lo que si crees que te resulta útil lo que te ofrecen cómprala y sino la 6200.
Seguramente petersamelian te puede comentar mucho mejor las diferencias puesto que es técnico.
Espero haberte ayudado
Gracias jbernabeu, pero tu lo has dicho todo perfecto. Solo añadir que los Hz no son reales, como hemos dicho en otras ocasiones las dos tienen los mismos Hz reales y activando el Motionplus (que es una opcion que la mayoria de nosotros desactiva por la calidad que ofrece) una tienen 200 y la otra 400. Estamos antes dos TV exactamente iguales, la diferencia como ha dicho nuestro amigo j bernabeu, es el mando y las gafas. Saludos.
Hola chicos, ya tengo encargada mi tv modelo UE55H6400. Para aprovechar el tiempo he descargado un par de películas en 3D SBS. Al intentar reproducir éstas en el pc se ve la imagen doble, es decir, el monitor dividido en 2 y la imagen duplicada en cada parte del monitor. Es esto así? La tv se encarga luego de unir las dos imagenes en una o como va el tema? Siento si esto está ya respondido pero no he encontrado nada de info al respecto. Gracias chicos.
Esto es asi.Cuando la reproduzcas en la TV tendras 3 modos para seleccionar la peli en 3D.Simulado,dos imagenes en vertical o horizontal.Una vez selecciones el modo que le corresponde a la peli que vayas a reproducir,se vera en una sola imagen.Por eso esta tranquilo jejeje.
Un saludo.
buenos dias!!! yo queria preguntar si el doble sintonizador del modelo 6500 DVB-S2, es compatible con el futuro cambio de sintonizador. Y ya de paso, teniendo la 6500 a 900€ y la 6400 a 840€, seria rentable con el doble sintonizador?? en caso que no fuera el posible sintonizador furuto, y leyendo lo que se comenta anteriormente de que no son 400hz reales, me recomendariais la 6200 por 790€ con la supuesta misma calidad?? podrias comentar brevemente que modelos tienes Hz reales y cuales no?? muchas gracias por vuestra ayuda!!! y perdonad mi ignorancia!!
A partir de 120HZ, ninguno son reales, son TODOS pre/post-procesados de imagen y MARKETING
Llevo mucho leido, unas 15 paginas hoy y no termino de aclararme, entre otras cosas por lo que comentais de que no ponen el nombre completo de los productos. Mirando en PCC, Samsung UE55H6500 55" LED 3D UE55H6500 Televisión No encuentro la referencia total del televisor hasta llegar abajo, donde pone mas informacion en la web del fabricante y el link si sale con las siglas XXC, como puedo estar seguro de ver las siglas del modelo. Anteriormente se ha comentado tambien dos paginas, supersonido y madridhifi. La madrid hifi ya he leido opiniones encontradas, la de supersonido hay algien que pueda avalarla, mas halla de quien la ha propuesto?? alguna tienda de garantia reconocida?? gracias por vuestra ayuda
Y algun sitio donde haya un listado con Hz reales para tener informacion y poder elegir correctamente??
Lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje o un tiket(en caso de pccomponentes)y ellos te informaran que modelos son.Si quieres uno en particular,dile que te manden X region.Pero estoy casi seguro,que españolas no tienen(FRANCIA,HUNGRIA).Tb te digo que hace casi 10 años que compro en PCC...y con ellos no tendras problema.Se hacen cargo de la gestion aunque esta no sea española.Lo malo,que el sat/RMA sera mas lento ya que ellos tendran que mandar el producto al pais de origen.
Un saludo.